Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Nueva ROM Shadow 1.0

Pues ha salido hace pocos dias una rom en xda-developers que es un tiro, eso si esta en ingles, pero es alucinante lo rapido que va y con todas las aplicaciones htc en sus ultimas versiones, yo le he echado en falta el Live pero se puede instalar el cab y sin problemas, al que no le importe que sea en ingles que la pruebe que no le defraudara, es un cañon, parece segun me parecio leer que el aumento de velocidad reside en el nuevo netcf 3.5 que incorpora o el SO que es de los ultimos (aku 0.7.5), pero es alucinante que vaya mas rapido a 200 Mhz que las 1.11 y 2.22 a 247Mhz.

Viene con el WkTaskL incorporado y algunas utilidades mas, por lo que no es limpia 100% pero bueno eso seria lo mas facil de arreglar.

A ver si entre Tigger y yo podemos españolizarla de alguna manera por que esta si que podria ser "LA ROM".

El enlace de la rom es este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=353476

Saludos y Feliz Navidad.

Última edición por ciberus; 29/12/2007 a las 02:57

2. Sponsored Links
    pues lástima lo del inglés...
    supongo que igual que yo habrá más peña esperando más noticias sobre esto.
    bueno, estaba pensando en probar más a fondo esa 1.11 que liberaste hace poco, peor me espero a ver si sacáis esta.

saludos!!!

Ánimo y seguro que con la gente que hay por aquí sale una rom guapa guapa en castellano.
    Última edición por eXPerience; 26/12/2007 a las 04:04

Ciberus, es posible poner el teclado en español ???

El teclado si se puede poner en español, al menos el T9. Es un cab que hay en la trucoteca, en todopocketcensura la puedes encontrar

Cita Iniciado por malawito Ver mensaje
    El teclado si se puede poner en español, al menos el T9. Es un cab que hay en la trucoteca, en todopocketcensura la puedes encontrar

Pues muchas gracias voy a probarla :D

parece que es bastante buena, la estáis castellanizando? esq sino me estoy pensando si meterla en inglés, pero si tenéis pensado pasarla a castellano me epero, no hay prisa.
    Saludos!!

Cita Iniciado por eXPerience Ver mensaje
    parece que es bastante buena, la estáis castellanizando? esq sino me estoy pensando si meterla en inglés, pero si tenéis pensado pasarla a castellano me epero, no hay prisa.
    Saludos!!
    En eso estamos pero se resiste, al cambiarla a español no arranca, es posible que sea por el teclado touch que intente cargar los archivos de español y se atranque, pero seguimos investigando....

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    En eso estamos pero se resiste, al cambiarla a español no arranca, es posible que sea por el teclado touch que intente cargar los archivos de español y se atranque, pero seguimos investigando....
    Tengo la impresion de que estas ultimas buids no son compatibles con los mui para hispanizarla, yo con el buid (5.2.1938 18528) de la konrad 2.3 desaparecioan mensajes, pero no estoy seguro si era por esto o por un experimento qe hice con el netCF.

Saludos.

hola a todos

ojala que esta rom se pueda traducir como se hace en la s200 por los comentarios parece buena la probare aunque este en ingles y comento
    salu2

Cita Iniciado por mastsogo Ver mensaje
    Tengo la impresion de que estas ultimas buids no son compatibles con los mui para hispanizarla, yo con el buid (5.2.1938 18528) de la konrad 2.3 desaparecioan mensajes, pero no estoy seguro si era por esto o por un experimento qe hice con el netCF.

Saludos.

Pues lo mismo es por eso lo tendre en cuenta, joer mientras leo esto estoy flasheando la 1.11 con el ntcf 3.5 a ver si no me arranca ahora.....

EDITO: me ha arrancado y va mas rapido... :)
    Última edición por ciberus; 29/12/2007 a las 02:54

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo