Resultados 1 al 4 de 4

Como reconocer el nuevo iphone 4 mejorado

Se dice y se confirma aparentemente que Apple a mejorado o reparado el problema de la antena con modelos nuevos de Iphone 4, todo esto sin darnos cuenta, la noticia realmente nos anima y calma a miles de usuarios que tenían miedo a comprar y sentir que tendrían el problema.
    Pero aún nos quedan dudas ¿Cómo diferenciar el nuevo modelo y el viejo modelo?
    Hoy tenemos los dos modelos, y aprenderemos a diferenciarlos.

El nuevo modelo tiene o se diferencia por lo siguiente:
    * Se pueden ver los sensores de proximidad encima del altavoz.
    * El recubrimiento de vidrio del display es mas claro.
    * El marco de aluminio es mas oscuro debido a que tiene un recubrimiento aislante.
    (Nota: La foto del modelo anterior tiene una funda asi que no confundir eso con el nuevo marco).
    * La lente de la cámara frontal se ve más “azulada”.
    * Se puede apreciar mas fácilmente el display con respecto al marco negro del frontal.

Fuente: iphonediario

Temas Similares en HTCSpain:
  2. VENDO iPhone 4 de 32gb negro libre como nuevo - [cibermusic]
  3. Vendo Iphone 4 16gb de vodafone como nuevo y con factura - [cibermusic]

4. Sponsored Links
    pues yo me lo compre hace un mes y creo k me metieron el antiguo

---------- Post añadido a las 00:03 ---------- El anterior post fue enviado a las 23:31 ----------

por cierto, no se puede comprobar de otra manera? pregunta espero k no muy tonta
    !!!!!!!!!!!!iphoneros cual es nuestro oficio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    au au auuu

estoy seguro al 99,99% de que esto son bulos totalmente falsos, solo hace falta un chino y una foto para lanzar un bulo que no tiene fundamento en la red.
    La semana de fabricacion, ya comprobe en "mis carnes" que es totalmente falso y esto supongo que tambien.
    Vuelvo a repetirme, ¿por que no decir que has arreglado un problema si ya has admitido que es un problema real? Hablo de Apple.

P.D. Sin la era de internet mucha gente "vio" el video de riki martin, ahora no te digo nada de lo facil que es.

jajaja yo fui uno de los que vi el video de ricki martin jajaja