Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mzl.ihhxpptl.1024x1024-65.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 129.1 KB 
ID: 12488Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mzl.sleusdjk.1024x1024-65.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 82.2 KB 
ID: 12489Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mzl.dqddnbgz.1024x1024-65.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 99.3 KB 
ID: 12490

MaxiVista convierte su IPAD en un segundo monitor para su PC de Windows!

No deje que su recopilar IPAD polvo mientras trabaja en su computadora portátil o de escritorio - MaxiVista le da a su IPAD un propósito completamente nuevo como un monitor adicional.

MaxiVista aumenta su espacio de su escritorio hasta en un 40% lo que le permite moverse sin problemas las ventanas del programa desde su PC a la pantalla de IPAD como si fuera un monitor de gran tamaño.

Disfruta del nuevo espacio en el escritorio y las ventanas repartidas en ambas pantallas para evitar el intercambio de ida y vuelta entre la superposición de ventanas del programa. Su productividad se incrementó significativamente.

Con un mayor espacio en el escritorio que son capaces de mostrar un software de procesamiento de textos, programa de correo, reproductor multimedia y mensajería instantánea a todos al mismo tiempo. O también puede obtener acceso simultáneo visual para una gran colección de barras de herramientas de Photoshop.

No hay ningún hardware adicional que se requiere. En lugar de utilizar costosos adaptadores de cable de video, MaxiVista utiliza una conexión Wi-Fi existente de la red para transmitir los contenidos de la pantalla de la PC con Windows.

Hemos inventado esta tecnología en 2003 y MaxiVista evoluciona continuamente en los últimos años para ofrecer, probablemente, el más rápido de la red de transmisión de escritorio basado disponible en la actualidad en el mercado. La avanzada tecnología de compresión y la oferta de parámetros de optimización automática de que un rendimiento de pantalla casi sin demoras.

Vea el vídeo de demostración en nuestra página web para tener una idea acerca del rendimiento de la transmisión de visualización.

MaxiVista trabaja con cada PC estándar ejecutando 32/64 bits de Windows XP, Vista o Windows 7 incluyendo controladores WDDM.

Características:

• Caja de cambios de configuración. Instale & Go!

• Actualización automática de la orientación de la pantalla con sólo girar el IPAD.

• MaxiVista es la primera compatible con Windows Vista / 7, incluida su más reciente tecnología de WDDM controlador de vídeo.

• MaxiVista trabaja también en las configuraciones existentes de varios monitores.

• El 32 y 64 bits a los conductores video virtual están certificados para Windows.

• La red automática de parámetros de detección.

• La dirección del IPAD IP puede, opcionalmente, puede configurar manualmente.

Limitaciones:

• Para aumentar la duración de la batería del IPAD, MaxiVista no está diseñado para la reproducción de vídeo a pantalla completa en el IPAD.

• El modo de visualización Aero se desactiva temporalmente mientras MaxiVista está activado. Aero se activa automáticamente de nuevo después de MaxiVista está desactivado.

• Hardware de aceleración de gráficos como DirectX u OpenGL, que puede ser utilizado por Java o las aplicaciones de WPF, no es compatible.

http://www.filedude.com/download/gb4RPSTsCg7dcbc7c127

Salud amigos.

Temas Similares en HTCSpain:
  • IPAD 2 16G,BLANCO,NUEVO (1 DIA) garantia 2 años...por IPAD MINI o TABLET ANDROID - [tecnigrafic]