Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

    Las nueva señal de cobertura en la 4.0.1

    2

    Uno de los cambios que ha provocado la actualización a la versión 4.0.1 de iOS 4 es la forma en la que el teléfono muestra la cobertura existente, además, tambíen se han modificado los tamaños de sus barras para hacer que las últimas sean más visibles.
    Los chicos de Anandtech han realizado unas interesante comparativas en la que se pueden observar los cambios realizados por Apple a la hora de medir la cobertura.





    fuente: actualidadiphone


    Temas Similares en HTCSpain:
  2. gps sin señal - [sergio047]
  3. Aumentar la señal de cobertura con htc touch - [toniloco]

  4. Sponsored Links
  5. #2
    Avatar de guijarro
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    31
    da igual las barras que se vean, si para el caso no hay cobertura o se corta la llamada, ya te pueden salir en la pantalla todas las barras!!!

  6. #3
    Avatar de nyete65
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Edad
    55
    Mensajes
    2
    Buenas tardes, soy nuevo con los Iphone desde hace unos días compre a uno de los foreros un 3gs ahora mi cobertura con Simyo ha aumentado espectacularmente, antes tenias un Omnia i900 y os puedo asegurar que en mi casa, que era donde tenia mas problemas de cobertura, se ha solventado. Así que tras actualizarlo a 4.1 no se cual es la diferencia de cobertura, pero si se, que salgo ganando de todas formas, y es que me da que esto si es una maquina de verdad