Resultados 1 al 4 de 4

Me tiene loco el omnia

Hola,llevo casi un año con el movil,le he cambiado la Rom varias veces y me ha ido perfecto,hasta ayer que se descontrolo y no hay forma de hacerle el hardreset,ni apretando los dos botones y reset ni nada.La pantalla esta muy inestable,no obedece al tacto y no puedo hacer el formateo de la memoria por que no puedo llegar al icono para activarla.Le he cambiado la Rom para ver si asi se arreglaba y nada ,sigue igual.No se que hacer, a ver si me podeis ayudar...Muchas gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Me tiene loco mi Touch XL - [Caronteestigia]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por diesel375 Ver mensaje
    ........ no hay forma de hacerle el hardreset,ni apretando los dos botones y reset ni nada................
    Para hacer el Hard Reset las teclas de Descolgar + Colgar se deben presionar lo más afuera posible, cerca del borde del móvil, y luego darle al Reset si está encendido o al Power si está apagado y no soltar las Descolgar + Colgar hasta que aparezca la pantalla de Formateo, de lo contrario el móvil se encenderá normalmente.-

Hola lobomarino,acabo de hacerlo como me has dicho,y me ha salido bien,pero el movil sigue igual. Me estoy temiendo que sea el diplay que esta mal.Tendre que cambiarselo.
    Estube mirando en ibey y hay varios, me imagino que cualquiera valdra.Ya me diras.

Un saludo y muchas gracias.

Cita Iniciado por diesel375 Ver mensaje
    ..........pero el movil sigue igual. Me estoy temiendo que sea el diplay que esta mal.Tendre que cambiarselo.
    ..........................me imagino que cualquiera valdra.Ya me diras.........
    Fijate en este post a ver si por lo menos puedes solucionarlo para que lo puedas usar hasta que te llegue la pantalla nueva :
    http://www.htcspain.com/showthread.p...+calibraci%F3n

Por otro lado la pantalla la debes pedir según tu modelo de móvil sea i900 ó i900L porque no son iguales, la del i900L es unos milímetros mas larga.-