Resultados 1 al 1 de 1

Question Mobile GMaps aplicación Java

Que tal compañeros. Me interesa instalar la aplicación llamada Mobile GMaps www.mgmaps.com que es un programa Java, lo utilizaba en mi celular anterior, un W760 SonnyEricsson, y me venía bastante bien, pues se pueden descargar los mapas de YahooMps, LiveMaps , y otros (curiosamente GoogleMaps tiene banneado el programa de descarga de mapas y no se puede utilizar), esto me permite tener muy actualizado el mapeo de los lugares en los que necesito una buena guía y saber donde diablos estoy.

Pues bien, instalé la aplicación en mi Omnia I900, y corre, pero no puede leer los mapas mas que de la reducida memoria principal, y pues no me funciona así, ya que los mapas se comen toda la memoria del celular. Al abrir el browser de la aplicación, solo me lee la memoria "mi dispositivo", pero no visualiza la tarjeta interna de 16 GB "mi memoria".

Tampoco se conecta con el GPS, al solicitarle que adquiera datos del GPS interno, me dice que el dispositivo no cuenta con GPS.

He buscado en la configuración de Java pero no encuentro nada para darle acceso a la tarjeta interna de memoria ni al GPS.

¿Alguna Idea?

Ah, yo se que existen muy buenos programas de GPS, pero me interesa correr este pues tengo una muy buena colección de mapas y áreas preselecionadas para actualizarlas fácilmente con el programa de descarga de mapas. Además de que el programa es freeware, y los mapas gratuitos, así que no hay Karma por utilizar algo por lo que se debería pagar. Por eso quisiera utilizar este programa.

Mi ROM actual es una lite de Angellm Ultralite V2 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1.

Última edición por josgop; 17/07/2010 a las 00:14 Razón: faltas de ortografía

2. Sponsored Links