Hola buenas noches! Tengo un problema con mi omnia, y esq yo tenia antes instalada una rom cocinada y me decidi a instalar la rom original que hay colgada en el post: http://www.htcspain.com/showthread.p...ualquier-Omnia , con la version XJHJ2, y ahora queria volver a instalar una version cocinada, y bueno por mas que lo intento no lo consigo, lo he intentado en el mismo ordenador que he intalado otra rom y funcionaba perfectamente, y ahora conecto el movil y al intenter instalar la rom no me aparece el boton de STAR para poder pulsarlo, logicamente despues de pulsar el boton del reset con el el omnia conectado al pc. He desinstalado los driver los e vuelto a instalar, e desinstalado el activesync, lo e vuelto a instalar, y nada no consigo nada, incluso e intentado volver instalar la rom original del post que he puesto antes en el enlace, es decir la que tengo instalada, y tampoco va, no puedo volver a instalarlo. Lo he intentado en windows 7, y tampoco, tambien he hecho hard reset al movil y tampoco. Agradecería cualquier ayuda.

Muchisimas gracias vuestra atención. Un saludo