Resultados 1 al 4 de 4

¿Copia de seguridad de la ROM?

Hola amigos.

Esta semana he adquirido este terminal y la verdad es que me gusta mucho pero como también me encanta trastear con los móviles pues me gustaría probar alguna de las ROMS que hay por ahí. El problema es que por seguridad y por si me arrepiento o lo tengo que llevar al SAT me gustaría hacer una copia de seguridad a la ROM actual pero no acabo de ver claro si es realmente efectivo.

Según este post en Modaco sí se puede hacer pero la verdad es que nadie ha confirmado que se pueda hacer y no quiero ser el primero por si no funciona luego y no puedo recuperar mi ROM de Vodafone. ¿Alguno habéis probado a hacer esto y restaurarlo?

Estaría bien que alguien se animase y comentase resultados.

Saludos.

2. Sponsored Links
    Aquí tienes un enlace donde cuentan como hacer una copia de seguridad.
    http://tengounomnia.blogspot.com/200...s-con-spb.html

Cita Iniciado por stol Ver mensaje
    Aquí tienes un enlace donde cuentan como hacer una copia de seguridad.
    http://tengounomnia.blogspot.com/2009/02/instructivo-como-hacer-backups-con-spb.html
    Pero eso es para copiar los datos del teléfono, no la ROM.

Ahora me viene también la duda de como se copian los datos de configuración de Vodafone porque una vez que le metas una nueva ROM, se borran los antiguos, ¿entonces se configuran automaticamente o hay que copiarlos de algún sitio?
    Última edición por Pcsl; 18/07/2010 a las 23:37

Que alguien lo confirme porque no lo se, pero si haces copia completa del telefono, es como si restaurase la rom. Yo por lo menos en un gps lo hago así y recupera todo, es como si hicieses una copia de seguridad de la rom y de todo lo demas...