Resultados 1 al 5 de 5

Smile Problemas con los enlaces de htcspain

Buenas a todos,

He leído por algunos sitios que hay algunos de nosotros que tenemos problemas con los enlaces de descarga de la pagina.Yo estoy registrado y cuando intento ver el enlace de alguna descarga no soy capaz de verla aunque pulse gracias.

He probado con otros navegadores pero sigo teniendo el mismo problema. Anteriormente con la antigua pagina no me ocurría lo mismo.

Bueno, si alguno mas tiene este problema o ha encontrado solución por favor indiquen lo.

Gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas en enlaces de la web - [musleman]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por mikel691 Ver mensaje
    ...........He leído por algunos sitios que hay algunos de nosotros que tenemos problemas con los enlaces de descarga de la pagina.Yo estoy registrado y cuando intento ver el enlace de alguna descarga no soy capaz de verla aunque pulse gracias.
    He probado con otros navegadores pero sigo teniendo el mismo problema. ..........
    La solución es leer con atención lo que ponen los avisos que están resaltados en letras rojas :

Para poder ver el contenido, pulsa el botón de la barra inferior de este mismo post que pone "GRACIAS" y libera el contenido ahora!

lobomarino soy un cafre.

Creia que habia que pulsar gracias en la misma imagen.

Mil perdones.

Le doy pero sigue sin liberarse,,, porque?

Cita Iniciado por perapaulez Ver mensaje
    Le doy pero sigue sin liberarse,,, porque?
    En cualquiera de los dos GRACIAS que figuran en el post se puede clickar para que habilite ver el enlace para la descarga, si no te funciona entonces tienes un problema en tu navegador, prueba con otro.-