Resultados 1 al 4 de 4

No guarda los cambios

Hola!

He cambiado a la versión 8.3.4 con skin GJ6.12p_da 12Cat SPPC y he notado que cada vez que inicio el igo no me guarda los cambios de la sesión anterior.

Por ejemplo, no guarda la configuración de ilumnación de pantalla, sonido y siempre le tengo que dar a búsqueda automática de satélites ya que pierde los datos de puerto y baudios de una vez para otra.

Otra cosa, ¿cómo hago para que simplemente pueda ver en pantalla por donde circulo sin necesidad de introducir un destino?

Alguna idea....?

Gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como guarda los sms? - [Xosco]
  3. Cambios en la web - [ykokam]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por ZYSKO Ver mensaje
    Hola!

He cambiado a la versión 8.3.4 con skin GJ6.12p_da 12Cat SPPC y he notado que cada vez que inicio el igo no me guarda los cambios de la sesión anterior.

Por ejemplo, no guarda la configuración de ilumnación de pantalla, sonido y siempre le tengo que dar a búsqueda automática de satélites ya que pierde los datos de puerto y baudios de una vez para otra.

Otra cosa, ¿cómo hago para que simplemente pueda ver en pantalla por donde circulo sin necesidad de introducir un destino?

Alguna idea....?

Gracias de antemano
    Revisar que lo que hay escrito en el sys ya que lo que tu haces en el skin no es lo que haya escrito en el y al comenzar el programa este lee lo que hay escrito y es lo que pone.
    Pasate por el hilo del sys y aprende sobre la configuración del iGO
    Para ver donde estas simplemente ir a la pantalla de mapa y una vez pille satelites te saldrá tu posición
    Pasate tambien por las guias rapidas y aprende un poco sobre el programa y su configuración
    Saludos

Gracias miguel26

Lo de saber la posición lo hago así, pero siempre me manda al último destino que le mandé ir........ en fin será cuestión de leer e ir probando

Cita Iniciado por ZYSKO Ver mensaje
    Gracias miguel26

Lo de saber la posición lo hago así, pero siempre me manda al último destino que le mandé ir........ en fin será cuestión de leer e ir probando

Solo hasta que pilles satelites.
    El programa va siempre a la ultima posicion en que cerrastes el mapa pero puedes guardar tu posicion en el momento que cojas satelites.
    Saludos