Resultados 1 al 4 de 4

Smile Configurar internet en el omnia i900

Hola! tengo problemas para conectarme a internet desde el móvil. Tengo wifi en casa, pero no me puedo conectar, ni siquiera poniendo la contraseña. Y cuando voy a algún lugar que no tiene contraseña porque es gratis en algunos establecimientos tampoco puedo. Me podria ayudar alguien a configurarlo? La verdad es que es como un ordenador uff. Gracias

2. Sponsored Links
    Prueba esto:

-Para que funcione internet: Menú de inicio/configuracion/Conexiones/configuracion del operador/cambiar de Operador, esperar 20 segundos y volver al nuestro.

Saludos y ya me contaras si te va.

Cita Iniciado por airam069 Ver mensaje
    Hola! tengo problemas para conectarme a internet desde el móvil. Tengo wifi en casa, pero no me puedo conectar, ni siquiera poniendo la contraseña. Y cuando voy a algún lugar que no tiene contraseña porque es gratis en algunos establecimientos tampoco puedo. Me podria ayudar alguien a configurarlo? La verdad es que es como un ordenador uff. Gracias
    Agregar a lo que te aconseja el compañero pacixixon que si cuando vas a Configuración del operador y te sale en blanco lo que debes hacer es :
    Debes cambiar de operador como dice en el post de las ROM's y volver al tuyo para detectar tu configuración pero del siguiente modo:
    1) Inicio > Configuración > Personal > Teléfono > pestaña Redes y en Seleccionar Red poner en Manual , ahí busca las redes al alcance eliges una distinta a la tuya la pones, no se conecta y te avisa,entonces la cambias y pones la tuya otra vez.
    2) Inicio > Configuración > Conexiones > Conexión del Navegador y en Seleccionar Red tiene que estar Internet y luego tildas arriba en Detectar automáticamente configuración.-
    3) Soft Reset para confirmar cambios y ya debe funcionar.-

muchisimas gracias saltacomba