Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Necesito que me subais las roms que cree , las que tengo en mi firma para la touch xl

Hola gente os estaria muy agradecido si algunos pudierais subir las roms que os hice, he perdido todas del disco duro y la cuenta de mega se borro hace ya, el tema es que ni siquiera puedo meterle una rom de las que hice a la jefa por queno las tengo, me da mucha rabia , era el trabajo de un año de cocinarlas, por eso pido vuestra ayuda y espero las vayais subiendo aui mismo y asi una vez las tenga de nuevo repongo todos lo shilos en que estaban colgadas,

Y si podeis en tem ade titanium el Chanante Wood el de madera, que es el unico que me falta, gracias

Muchas gracias por adelantado a todos

Un abrazo gente

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Da tu firma para que desbloqueen el bootloader! - [dany0808]
  3. Necesito ******** para la htc touch 2. - [kilhum]
  4. Necesito saber que PDA tengo. - [casicasi]
  5. Última edición por jositochanante; 18/07/2010 a las 19:41

6. Sponsored Links
    Lo siento no tengo ninguna:(

Thumbs up

Hola , Josito, estoy subiendo todas las roms, a rapishare tardará bastante y lo dejaré toda la noche, y mañana te pongo el link de descarga.

saludos.

Cita Iniciado por barabass Ver mensaje
    Hola , Josito, estoy subiendo todas las roms, a rapishare tardará bastante y lo dejaré toda la noche, y mañana te pongo el link de descarga.

saludos.

CAGO EN LO MENGE, jejejeje, ya decia yo que si lo veias segurotenias alguna, jejejej, muchas gracias amigo, ahora podre restaurar los hilos y gracias a ti la gente las tendra de nuevo.

Un aabrazo mu gordo ,

Te lo he enviado por email, mira a ver si te llegó a correo no deseado.
    es un zip con varias roms tuyas, me falta subir las 1ªs revisiones de algunas.
    bueno ya lo miro.
    pd: la gente lo tendrá, pero gracias a tí Chhhhhaaannannnnte!!!, que yo solo lo resubo, er que las a hecho ere tú.

---------- Post añadido a las 20:49 ---------- El anterior post fue enviado a las 20:37 ----------

Me cago en lo ......... , dá error en el rapidshare, como lo haces tú jjooooooer.

---------- Post añadido a las 20:54 ---------- El anterior post fue enviado a las 20:49 ----------

No paja ná, vulervo a intetalo, pero aun no pajando ná....

Te lo he enviado por email, mira a ver si te llegó a correo no deseado.
    es un zip con varias roms tuyas, me falta subir las 1ªs revisiones de algunas.
    bueno ya lo miro.
    pd: la gente lo tendrá, pero gracias a tí Chhhhhaaannannnnte!!!, que yo solo lo resubo, er que las a hecho ere tú.

---------- Post añadido a las 20:49 ---------- El anterior post fue enviado a las 20:37 ----------

Me cago en lo ......... , dá error en el rapidshare, como lo haces tú jjooooooer.

---------- Post añadido a las 20:54 ---------- El anterior post fue enviado a las 20:49 ----------

No paja ná, vulervo a intetalo, pero aun no pajando ná....

si quiers sube solo las de mi firma, como son revisiones de las primeras, lo que tu veas, y por el tiempo no te preocupes, como si tardas dos meses no es problema

Un abrazo y si eso subelo al serivdor que quieras aunque dure poco o baje despacio,
    lo digo por si no tienes premiun de nada.

Gracias barrabas un abrazo

las iré subiendo a poco tambien pensé en subirlo camuflado en utorrent, no sé si sabré,pero bueno no sé si querras que lo mande por utorrent, dime si te parece que lo empaquete en utorrenty te digo como buscarlo. ok. ( con qué texto)

http://www.gigasize.com/get.php?d=346yshhfs8d

las iré subiendo a poco tambien pensé en subirlo camuflado en utorrent, no sé si sabré,pero bueno no sé si querras que lo mande por utorrent, dime si te parece que lo empaquete en utorrenty te digo como buscarlo. ok. ( con qué texto)

http://www.gigasize.com/get.php?d=346yshhfs8d

nada asi esta bien, si te soy sincero no uso torrent nunca, asi estan bien, gracias por el esfuerzo, ademas gigasize sin tener premiun me baja a tope despues de esperar los 50 segundos

saludos

Gracias copmi, ya quedan menos, ejejej un abrazo barrabas y gracias

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo