Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Parece que la touch dual si que tiene wifi

Segun xda-developers, la touch si que tendria wifi solo que viene capada.

Ahora mismo las cosas estan asi:

1º No se puede hacer cid-unlock

2º Existe una rom con la wifi descapada.

3º La rom no se puede poner por el punto 1 aunque estan en ello.

Un Saludo.

2. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Que tiene el wifi capado???, pues no le encuentro sentido a eso, porque con wifi gana muchos enteros y mucha gente no la compra precisamente por no tener wifi, en fin estas cosas del marketing no hay quien las entienda si verdaderamente lleva wifi.
    Salu2

segun parece aun habria mas, por que el chipset que lleva es el qualcom ese de 400mhz es el mismo que el de la trinity que incorpora wifi y GPS, otra cosa es que tenga pinchados los contactos que le darian covertura, y la propia antena. Asi que realmente aun o hay nada claro hasta que no se pueda probar.

Lo que si que es cierto es que estas cosas del marqueting no hay quien las entienda, ya que si la gente no se pilla la dual es por el wifi precisamente.

Pues vaya departamento de marketing . . .

Aun no se si Vodafone me la va a ofertar , asi que leere como un loco a ver si por alguna casualidad me la ofertan entre las dos Touch

Adri, si tienes empresa la touch dual sale tirada, (al menos a mi) sin puntos ni nada con una nueva linea 58€+iva. la espero la semana que viene.

Un Saludo.

y no será como los procesadores de los PC´s?:

se fabrica un único chip y dependiendo de las temperaturas que aguante, se configura para unos Mhz u otros.

A ver si es que el WIFI que lleva la Dual pone en serio peligro el cacharro si se utiliza...

Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje
    Adri, si tienes empresa la touch dual sale tirada, (al menos a mi) sin puntos ni nada con una nueva linea 58€+iva. la espero la semana que viene.

Un Saludo.
    El caso es que voy a hacer una portabilidad de la empresa de mi hermano de 4 líneas , y los precios que me han dado varian mucho de la web a lo que me dijo el operador por telefono

La Touch Dual nisiquiera me la menciono , por donde haces tu los cambios ?

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    El caso es que voy a hacer una portabilidad de la empresa de mi hermano de 4 líneas , y los precios que me han dado varian mucho de la web a lo que me dijo el operador por telefono

La Touch Dual nisiquiera me la menciono , por donde haces tu los cambios ?
    mira adri este link
    tambien decirte que a mi en vodafone de mi pueblo me cobran 108€ iva incluido comparado a los 96e que me cuesta en la web pero bueno que al fiin y al cabo casi que me da igual 12€ mas que menos

pos yo he llamao al 122.

En la web a mi tb me salia mas cara, 107€ creo recordar, pero me dio por llamar y la tia empezo que si te vamos a aplicar esta promocion y la otra y la otra y la otra y me lo dejo en 58€ :D

Tambien es cierto que yo llevo con vodafone desde que tengo uso de razon :D y me kieren mucho :D

En la web tb sale, pero hay que rebuscar. mejor llama porque a las muy malas mas caro que en la web no te lo van a dejar.

Edito: si vas a portar 4 lineas de otra compañia a vodafone, siendo de empresa suelen bajarse bastante los pantalones (mi cuñado lo hizo y le regalaron de todo y encima le pagaron la penalizacion que tenia con la otra compañia por darse de baja antes de tiempo)
    Muchas veces trae cuenta llamar varias veces, dependiendo del comercial te dicen una cosa u otra, cuando des con uno que te convenza cambialo to del tiron, aunque para una portabilidad te recomiendo que te vayas a la tienda vodafone mas grande que conozcas.
    Mi cuñao lo hizo con un comercial de cordoba.

Un Saludo.
    Última edición por ykokam; 26/12/2007 a las 20:44

otra cosa que se me olvidaba. me han puesto una permanencia de 12 meses y la penalizacion por dar la linea de baja antes de tiempo es de 100€ viendo que por ebay se venden por 350€ me dan ganas hasta de hacer negocio con ella jajajajajaja.

Un Saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo