Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Liberar HD2

Liberar HD2

Hola compis estoy a punto de comprar una HD2 de segunda mano, pero antes me gustaría saber saber si se puede liberar y si es muy complejo. Gracias por todo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Liberar sgs - [tsulucas]
  3. liberar n97 - [garcitok]

4. Sponsored Links

Pues que yo sepa por el momento no se puede liberar gratis,pero a mi hace meses ya me costo solo 12€ hacerlo por Imei con toda seguridad y en apenas unas horas ya tenia el codigo.

Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    Pues que yo sepa por el momento no se puede liberar gratis,pero a mi hace meses ya me costo solo 12€ hacerlo por Imei con toda seguridad y en apenas unas horas ya tenia el codigo.
    Nunca lo he hecho por este metodo, me podrias explicar un poco en que consiste y los pasos a dar. Gracias por tus respuestas

Cita Iniciado por Jocker1979 Ver mensaje
    Hola compis estoy a punto de comprar una HD2 de segunda mano, pero antes me gustaría saber saber si se puede liberar y si es muy complejo. Gracias por todo.
    Hola Jocker. Muchas de las procedentes de operadoras, ya vienen libres, sólo prueba a ponerle tu SIM, puedes llevarte una sorpresa!!!!. Suerte y que la tuya sea de esas...

Yuhuuuuuuu!!!
    Es cierto ...... Le he puesto mi tarjeta de simyo a una Leo de movistar y funciona sin ningún problema.
    Muchas gracias acunarro (no se me habría ocurrido nunca).