Resultados 1 al 5 de 5

Question Actualizar WM6.5 a 6.5.x - Cómo lo hago?

Hola, les escribo ya que he buscado y encontrado pero la verdad es que no entiendo mucho de esto, y tampoco he encontrado algo que me diga concretamente que hacer con mi ROM, versión de wm, etc...

Les comento, tengo el OMNIA 2 I8000L con (al menos eso creo yo) WM6.5 éstos son los datos que muestran en mi celular:

PDA: I8000LNVNIJ1
    CSC: I8000LANCIJ1
    TELÉFONO: I8000LVNIJ1

Sistema operativo CE 5.2.21863 (Compilación 21863.5.0.67)

He visto que hay roms JA1, JD1, JXXX.... pero la mía, lo unico que veo con J es que dice J1, pero no se que significa eso..
    Yo quisiera actualizar a windows mobile 6.5.3 (o 6.5.5 que he visto por ahí) pero no se si se puede y si es riezgoso... además de que las roms que he visto, son en inglés y yo quiero una en español.

Algo que me he preguntado además de actualizar es si puedo backupear mis PDA, CSC y demás partes del software por si cometo algún error.

Espero me puedan ayudar y gracias de antemano!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. como hago??? - [saul]

3. Sponsored Links
    future1803
    Invitado Avatar de future1803

Cambiar ROM i8000L sin perder 3G

Es muy fácil amigo, yo lo tengo comprobado, lo que tienes que hacer es hacer lo mismo que te dicen en los tutoriales pero fijarte bien en las extenciones de los archivos, este enlace es de ROMs oficiales, son las que recomiendo pues no pierdes la garantía en Samsung http://www.htcspain.com/roms-samsung...se-le-parece)=

Ahora, lee muy bien! no vayas a quedarte sin 3G, hay 4 archivos al momento de descargarte la ROM, el CSC (que es el de lenguaje y configuración regional) el eboot que es .ebo y el .mst (que son archivos de ROM, programas, librerías, firmware de cámara, etc.) y está el Phone.bin (termina en .bin, es el encargado de la configuración de las bandas del celular, es decir, del 3G y del GSM, nuestro i8000L utiliza diferentes bandas a comparación con el i8000, si cambias el archivo phone.bin te quedarás sin 3G y con mala recepción en tu país).

Lo que tienes que hacer es NO TOCAR el phone.bin, es decir, no cambiarlo, PERDERÁS EL 3G SI LO HACES, puedes tocar el .ebo, el .mst, el .csc, pero NO el .bin.

Es mentira que si cambias el CSC pierdes el 3G! Lo tengo 100% comprobado.

Espero haberte ayudado.

buenas yo tambien tengo esa interrogante mi omnia 2 en versión dice q es
    pda I8000LWIIK1
    csc I8000LICEIK1
    telefono I8000LWIIJ1
    mi pregunta es q rom es la q ocupo o ppodria hacerlo con la mas acutual no hay porblema n_n

future1803
    Invitado Avatar de future1803
    Cita Iniciado por xzaciel Ver mensaje
    buenas yo tambien tengo esa interrogante mi omnia 2 en versión dice q es
    pda I8000LWIIK1
    csc I8000LICEIK1
    telefono I8000LWIIJ1
    mi pregunta es q rom es la q ocupo o ppodria hacerlo con la mas acutual no hay porblema n_n
    Arriba está la respuesta amigo, puede ser cualquier ROM, solo no cambies el phone.bin, por favor lee antes de hacer la misma pregunta. Si por favor alguien pudiera cerrar este tema...

Mejor que te ha respondido @future1803 imposible ... por lo que te sugiero que vayas por los Hilos correspondientes a ROM's para seguir este proceso.
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox