Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama

Censo htc hd mini

Bueno pues la manera de saber cuantos tenemos el cacharrillo de HTC.

Poneis un numero(de manera ordenada y detras vuestro nick(y unas impresiones generales sobre el)

---------- Post added at 07:30 ---------- Previous post was at 07:29 ----------

1- Rodricaama

Yo vengo del omnia y la verdad que el cacharrillo va de P.M ya no hay que reiniciar todos los dias, el gps va rapidisimo y que vamos a decir de la pantalla capacitativa que no se le ocurra a cualquiera que tenga el dispositivo....

Temas Similares en HTCSpain:
  2. censo de poseedores del HTC ONE - [franq36]
  3. Censo de poseedores de un HTC One X - [Franlov]
  4. Censo thc one s - [ariakass]

5. Sponsored Links
    2- jmas80

Yo vengo de tener un omnia 8gb estaba más o menos contento pero no conseguia que el gps me funcionara bien, además siempre he tenido htc y me gusta más htc lo único malo que veo es que este modelo no esta muy extendido pero espero que poco a poco vaya a más, estoy acostumbrandome a la pantalla que no habia usado nunca una pantalla así y de momento salvo eso contento con el cacharro.
    Última edición por rodricaama; 21/07/2010 a las 15:34

3.- torovaz

3.- torovaz
    Llevo tres meses con este modelo y de momento estoy muy satisfecho con el rendimiento, anteriormente tenia una Jade que me dio un resultado excelente, espero que con la "mini" me suceda igual.
    Saludos

Talking Censo

4.- Napy70

Llevo un tiempo con ella y es una maravilla (pequeña y potente). Vengo de una ASUS P535 que funcionaba un poquito lenta (3 años de vida).

Scooby1
    Invitado Avatar de Scooby1
    5.- Scooby1

Pues desde mi vieja S-200 con WM-6 en ingles, pasando por blackberrys, HTC´s varios y experimentos algo extraños... lo mejor de lo mejor.
    Última edición por rodricaama; 26/07/2010 a las 17:57

6 -Rodrisv
    Mi antigua Hd se ahogó en la piscina, la mini de momento me encanta, pero no se si sabrá bucear.

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Cita Iniciado por rodrisv Ver mensaje
    6 -Rodrisv
    Mi antigua Hd se ahogó en la piscina, la mini de momento me encanta, pero no se si sabrá bucear.
    Nadar, seguro que no nada!!!!

Jo que putada lo de la HD no? probaste a meterla en arroz????(es que yo consegui que un samsung se recupera casi al 100%, solo me dejo de funcionar el altavoz!!!)

Hice todo lo que se me ocurrio, arroz, ponerla sobre la Tv,...., pero al final la pantalla KO.
    La enciendo y alguna vez mas o menos a los 10 minutos hace la musiquita de inicio, pero la pantalla ni se enciende.
    El día que alguien saque un PDA sumergible, fijo que me lo compro. Mi anterior HTC 3300 murio igual.

Smile

7 -Nacho_FM

Vengo del mundo Nokia.
    La Mini me parece una pasada, pero un poco tiquismiquis en el tema conexiones (WiFi fundamentalmente)

Originalmente era Vodafone pero siguiendo un hilo de htcmania...YA NO ES SOLO VODAFONE.

P.D:. Deseando instalar el juego de los Monos....

8.- Surprises

¡Buenoooo!... ya empieza a ver peña, que sigamos así... yo vengo de la Jade hasta que un día cambiando la ROM me dijo la pantalla al calibrar ¡que te den!, que estaba hasta las narices de mí, ¡se jodio la pantalla!, normal la meti más caña que cualquier otro aparato que he tenido. Lo malo es que ahora no dispongo de tiempo, pero tengo unas ganas de instalar, enredar, cagarla, volver a reinstalar cosas en esta mini que no veas.

En fin..., un saludete a todos... y vamos... ¡que podemos!...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo