Resultados 1 al 7 de 7
    reverse
    Invitado Avatar de reverse

Talking CUSTOM FIRMWARE iOS 4.0.1 iPhone 3GS

Hola a todos ,esta tarde subo el custom que e cocinado para los valientes del foro......
    -Yo ya lo tengo instalado y en fin de momento me falla...
    -no me deja crear bien las carpetas ,tras respring desaparecen.
    -si oraganizas los iconos ,tras un respring me lo deshorganiza de nuevo.
    -no me deja cambiar el fondo de pantalla.(e instalado el winterborad y le e puesto un tema y funciona bien)
    -Me va mejor que la 4.0 ,va mas suave y mas rapido el equipo pero con esos fallos ,entiendo que sera por el compilador o cocina como querais entender del Firmware ya que no es oficial...lo an modificado los de Ispazio para que reconozca la nueva version.
    -Bueno este firmware 4.0.1consta de :
    -Custom con 1100GB Root.
    -Cydia
    -OPEN SSH
    -OPEN SSL
    -SIN ACTIVAR
    -OJO SOLO PARA LOS IBOOT VIEJOS NO MC...
    http://www.************/?d=5HB6JFMD
    http://www.************/?d=YI7U1UNX
    http://www.************/?d=Y4E0QONM

Última edición por reverse; 19/07/2010 a las 16:46

2. Sponsored Links
    gracias campeon, eres un ***** haber si se soluciona rapido los problemillas esos k seguro k sera cualkier chalaura, saludos *****.
    "Dime con quien andas y si esta wena me la mandas"

se agradece,gracias

Una pregunta, tengo la versión 4.0.1 oficial, me podría poner este CF en mi Iphone 3GS? Se instala desde Itunes no? shift + restaurar; y si se puede hacer me valdría el ultrasnow?
    Gracias por adelantado

reverse
    Invitado Avatar de reverse
    Cita Iniciado por jorwi Ver mensaje
    Una pregunta, tengo la versión 4.0.1 oficial, me podría poner este CF en mi Iphone 3GS? Se instala desde Itunes no? shift + restaurar; y si se puede hacer me valdría el ultrasnow?
    Gracias por adelantado
    si se puede bajando a la version 3.1.3 con jail y despues instalar como tu dices este firmware...de momento yo no aconsejo estas versiones 4.0 o 4.0.1 a mi no me gustan ,va mucho mejor la 3.1.3 con todos sus mod. del jail. ,un saludo.

Pero esque no tengo los SHSH y tengo un Iphone 3GS, no hay alguna forma de bajar de versión sin los SHSH

Cita Iniciado por jorwi Ver mensaje
    Pero esque no tengo los SHSH y tengo un Iphone 3GS, no hay alguna forma de bajar de versión sin los SHSH
    No, no hay forma (de momento).
    Además los custom no se pueden instalar en los 3Gs MC (de la semana 42 -creo- en adelante).
    Toca esperar.
    Saludos.

P.D.: Aprovecho para darte la bienvenida al foro y pedirte que rellenes tu perfil , te pongas un avatar y te pases por el censo. Gracias.