Resultados 1 al 4 de 4

bluetooth omnia2

hola a todos, haber si alguien puede resolver un problema que tengo con el bluetooth de mi omnia2. cuando recibo un archivo por bluetooth me lo descarga directamente no me pide si quiero o no recibirlo. E mirado en la configuracion del telefono pero no veo nada. Haber si alguien puede ayudarme, un saludo y gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. omnia2 - [kiskorro]
  3. En omnia2 - [Nyos26]

4. Sponsored Links
    future1803
    Invitado Avatar de future1803

Dispositivo Bluetooth agregado

Si el celular de esa persona la tienes agregada a tus dispositivos el Omnia no te pregunta si quieres o no aceptar la transferencia, tal ves es eso.

No, cualquier archivo que te manden por bluetooth te lo guarda directamente, saltandote simplemente el aviso de que estas recibiendo un archivo.

Yo eso lo veo muy mal, porque no sabes quien te puede enviar que y puedes tener algun problemilla con algun graciosillo.

Eso si, se puede poner un antivirus que escanee lo que recibes por bluetooth.

Buenas,

El mio sí que te pregunta cuando te envían algún archivo, tal y como puedes ver en la foto. He mirado en configuración de bluetooth y no veo ninguna opción que te permita activar/desactivar la notificación.

Tengo el firm JD6 original, por si te sirve de algo.

Salu2.

Enlace con la captura de pantalla
    Última edición por lotuxete; 20/08/2010 a las 11:21