Resultados 1 al 3 de 3

Exclamation ¡¡¡¡¡¡¡help!!!!!! ayuda

Hola buenas, escribí un post que no tuvo respuesta pero insisto por si alguien sabe como solucionarme el problema de mi omnia 2, puesto que e buscado en el foro y no veo na relacionado.
    El problema es que no me suena si me llaman, lo tengo con el sonido puesto. Al cambiar el sonido de la llamada por otro cualquiera me sale un mensaje que dice : Archivo de tono de llamada dañado o no disponible.Seleccione otro tono de llamada.
    Pero da igual cual seleccione porque dice lo mismo, esto me pasa con la alarma que no me suena asi como los sms etc......

Ayuda porfa a ver si alguien sabe como repararlo ......no le e cambiado rom ni na de eso

Temas Similares en HTCSpain:
  2. aYuDa CON EL OMNIA TENGO UN PROBLEMA AYUDA... - [jorgegomezdiaz]
  3. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

4. Sponsored Links
    nose muy bien cual sera tu problema hermano.... pero a mi me paso porq toque algo del registro.... la unica forma q yo encontre para solucionarlo fue a partir de un hardreset y solucionado todo el quilombo.,,....saludos y espero q te sirva

Ok Gracias, intentare solucionarlo asi, si lo consigo os contare por ok, alguien me recomienda ya de paso instalarme alguna rom concreta??? una pregunta mas de cateto... perdón por mi ignorancia.... se pierde toda la info del terminal cuando le hacemos lo de la rom????