Resultados 1 al 5 de 5

Tema: bateria

bateria

ola a todos

cuanto os dura la bateria? me ayudariais a configurar mi nexus para que me consuma menos bateria? gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Bateria o3d - [david206206]

3. Sponsored Links
    Buenas tardes,
    por mas que lo intentes este tipo de terminales que están constantemente enviando y recibiendo datos no conseguirás que te dure mas de 24h. por mas que desactives sincronizaciones. Lo mejor que puedes hacer es comprar una batt. y cargador de baterias e ir cambiando la bateria cuandoesta se agote y cargando la otra mientras. En dealextreme hay cargadores por menos de 20$ y batt. por menos de 10$.

Un saludo!!!

Hola, yo lo he solucionado con el programa juice defender( de pago en el market) con el podras controlar las veces que se conecta para enviar/recibir datos en intervalos de tiempo ( por ejemplo 5 min cada hora) y creeme, el resultado es mas que satisfactorio.
    Saludos.

Ese programa al final lo que hace es que no estés siempre on line, se supone que esa es la gracia de estos terminales. Yo lo probé y no vi donde esta la gracia que un whatsapp no te llegue en el momento, eso como otras tantos ejemplos.

@Tapatalk Nexus

Cita Iniciado por plutonn Ver mensaje
    Ese programa al final lo que hace es que no estés siempre on line, se supone que esa es la gracia de estos terminales. Yo lo probé y no vi donde esta la gracia que un whatsapp no te llegue en el momento, eso como otras tantos ejemplos.

@Tapatalk Nexus
    Efectivamente, es como comprarse un Ferrari para repartir pan.

Yo os aconsejo que probéis roms cocinadas de las que encuentras en los foros.

Ciertos cocineros hacen auténticas maravillas.

A mi, durante el primer mes de uso con rom original, tenia que cargarlo varias veces.

Ahora, llego al final del dia con prácticamente la mitad de la batería, teniendo todo sincronizado, una media de 20-30 minutos de conversación y uso moderado de Tapatalk, twiter, facebook, y navegación.

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk