Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: GPS Nexus One

GPS Nexus One

Hola a todos, estoy pendiente de que me llegue esta semana el nexus y lo primero que está empezándome a preocupar del cambio de WM a Android es el tema del GPS. En ni anterior pda usaba el ****** y el igo con el iradares. Así que primeras dudas: qué GPS recomendais? como actualizais los radares?

En este post he encontrado varios enlaces, hasta que le vayamos imprimiendo algo de vida a la sección de android me da que tendremos que tirar de post ajenos, espero que a los moderadores no les importe, pero no me gusta copiarle los enlaces y comentarios a alguien que se lo ha currado así, sin mas ni tampoco quiero dejar este gran foro que consiguió hacer de mi G810 un magnífico terminal. Si lo estimais pertinente lo retiraré.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234

Por organizar un poco todo, creo que deberíamos ir probando los distintos gps y colgando nuestras propias conclusiones. Después podríamos extenderlas al foro general de Android.

Por de pronto creo que el igo solo funciona a media pantalla en el nexus y en la desire.

Por favor, vamos a intentar hacer un buen foro de android entre todos. Si los grandes cocineros de este foro acaban pasándose a Android dejarles nuestras experiencias en asuntos básicos sería una buena forma de agradecerles el trabajo que se han currado en otras plataformas y ahorrarles tiempo.

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nexus one - [luisba313]
  3. Nexus 5? - [jdiaz1102]
  4. Nexus one - [decks141]
  5. Nexus one - [Arkaitz28]
  6. hd2 o nexus one - [chismitorock]

Parece que el copilot medicado no acaba de funcionar con froyo, alguien ha conseguido que funcione?

Empiezan a conseguir que vaya el copilot con froyo en el nexus one, les falla un tema en las voces pero es cosa de copilot, no de la ******** así que no tardarán en arreglarlo.

Pasaos por el enlace y dadle las gracias a Taladron si os interesa este GPS porque se está tomando muchas molestias.

Saludos.

Ya funciona el copilot en froyo! o eso dicen. Id comprobándlolo y opinad, por favor.

Hola, haber si alquien sabe configurar bien el Igo para Nexus, y otra cosa, cual GPS creeis que es mejor para nuestro movil??....
    Saludos

Un saludo. Yo soy un incondicional del sygic (todavia no me he atrevido con el aura) y me va muy bien el sygic 10, rapidez, precision gps cálculo de rutas etc. Tambien reconozco que es el único que he probado en este movil, asi que mi opinion tampoco es muy válida imagino. Soy profesional de la ruta, y en el camión llevo un ttom de la empresa y en sitios un poquito complicados, céntricos y con muchos cruces siempre me calcula una ruta mas adaptada al camion el sygic del movil.

yo tengo el aura en mi nexus y de momento muy fiable