Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No me atrevo

No me atrevo

Hola me han regalado una spv m3100 liberalizada, pero el sistema operativo esta en ingles :(. Me he leido todo el post de vivaerbetis y esta todo muy bién explicado pero hay cosas que de momento me superan y me da miedo cargarmela. He visto que en la caja tengo un cd con el software para el pc y supongo que también debe llevar el windows mobile 5 porque lleva la etiqueta esa con el numero de serie. Me preguntaba si los que son de orange españoles deben tener este mismo cd pero en español y si podria instalarmelo en la mia pues tengo un conocido que tambien la tiene. No se si me he explicado muy bién. gracias

2. Sponsored Links
    vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Hola me han regalado una spv m3100 liberalizada, pero el sistema operativo esta en ingles :(. Me he leido todo el post de vivaerbetis y esta todo muy bién explicado pero hay cosas que de momento me superan y me da miedo cargarmela. He visto que en la caja tengo un cd con el software para el pc y supongo que también debe llevar el windows mobile 5 porque lleva la etiqueta esa con el numero de serie. Me preguntaba si los que son de orange españoles deben tener este mismo cd pero en español y si podria instalarmelo en la mia pues tengo un conocido que tambien la tiene. No se si me he explicado muy bién. gracias
    Hola tiger, me temo que el CD no lleva el Windows Mobile sino el Outlook. El Windows Mobile viene en ROM y si backup...

Bueno pues, de momento me he bajado el manual en castellano y lo que no pillo en ingles lo miro en el manual. Voy ha seguir leyendo durante un tiempo el foro a ver si consigo aprender un poco porque estoy muy verde con el funcionamiento de la pda como para borrarlo e instalarlo todo de nuevo. Aparte que si me la cargo a las dos semanas de regalarmela mi mujer igual me hecha a los perros.