Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola a todos

Red face Hola a todos

Ejem, ejem, hola, se puede? Nada que pasaba por aquí y...
    Lo típico, me he comprado la q200 en Saturn y claro, hay que aprender un poquito. Veo que por aquí hay bastante nivel y es bueno aprender con buenos maestros.
    Anteriormente ya había tenido otra pda, una palm m130, qué tiempos... y que cara me costó si la comparo con la nueva q200. Quizás con la compra de esta última a 199 aurelios me he vengado un poquito. O no?
    Espero conocer a fondo este aparatito con vuestra ayuda y también espero no daros mucho la lata con mis preguntas, dudas y demás. Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Hola a todos - [carryfr]
  3. Hola a todos - [animalic]
  4. Hola a todos - [magico]
  5. hola a todos - [alugraf]

6. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por lentregu Ver mensaje
    Ejem, ejem, hola, se puede? Nada que pasaba por aquí y...
    Lo típico, me he comprado la q200 en Saturn y claro, hay que aprender un poquito. Veo que por aquí hay bastante nivel y es bueno aprender con buenos maestros.
    Anteriormente ya había tenido otra pda, una palm m130, qué tiempos... y que cara me costó si la comparo con la nueva q200. Quizás con la compra de esta última a 199 aurelios me he vengado un poquito. O no?
    Espero conocer a fondo este aparatito con vuestra ayuda y también espero no daros mucho la lata con mis preguntas, dudas y demás. Un saludo.
    jajaj la verdad que si que no veas que suerte la s200 a 199 en saturn, ya nos lo comento esa oferta nuestro amigo tommy, pues nada solo felicitarte por tu compra y darte la bienvenida al foro
    Última edición por Dr. Moriarty; 26/12/2007 a las 20:15

Bienvenido!!!

Hola lentregu,

pasa y ponte cómodo!!!

Salu

Tommy