Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

puedo dejarla como cuando la compre?

hola chicos

probablemente me haga con una p3600... y como estoy en tiempo de devolución... quisiera saber si hay forma de ponerla como cuando la compré... si alguien la quisiera, pues la podria vender, la compré el domingo, tengo factura claro.

me aconsejais el cambio este??? igual por 250-280 euros la tengo, merece la pena?

gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Que puedo hacer para que cuando estoy hablando no se me apage la pantalla - [pulido]

3. Sponsored Links
    Moviendo a HTC P3600

Volviendo a Qtek S200 (Fallo de comunicacion)
    Última edición por Adri_tifosi; 26/12/2007 a las 20:08

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por joja_2 Ver mensaje
    hola chicos

probablemente me haga con una p3600... y como estoy en tiempo de devolución... quisiera saber si hay forma de ponerla como cuando la compré... si alguien la quisiera, pues la podria vender, la compré el domingo, tengo factura claro.

me aconsejais el cambio este??? igual por 250-280 euros la tengo, merece la pena?

gracias
    jaja eres un indeciso tio, mira si la quieres devolver en el apartado roms tiene la "ideal de fran" la bajas simplemente y aya esta no se daran cuenta que ha ocurrido nada ;)
    por cierto el cambio es como siempre , la que mas roms tiene es al s200 pero claro cada uno la utilidad quele vaya a dar es lo que le combiene, yo me voy a pasar ahora a la elf por ejemplo, aunqeusegurie con la s200. pero bueno cuestion de gustos aunque siempre es mejor un mercedes clase e que un clase c

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    jaja eres un indeciso tio, mira si la quieres devolver en el apartado roms tiene la "ideal de fran" la bajas simplemente y aya esta no se daran cuenta que ha ocurrido nada ;)
    por cierto el cambio es como siempre , la que mas roms tiene es al s200 pero claro cada uno la utilidad quele vaya a dar es lo que le combiene, yo me voy a pasar ahora a la elf por ejemplo, aunqeusegurie con la s200. pero bueno cuestion de gustos aunque siempre es mejor un mercedes clase e que un clase c
    Mas que indeciso, caprichoso, jejejejeje (siempre quiero lo más potente)... la elf, es la touch, no? (igual que la s200 pero en finita)?
    Es que me ha surgido la oportunidad, y como estoy a tiempo, pues la devolveria...
    Es que me da miedo todo el tema del altavoz y esas cosas que he leido por ahi...
    No sé si esa diferencia de precio me merece la pena en funcionalidad, ya que la estetica no le hago mucho caso...

Un saludo

Dr. Moriarty
    hombre pues la verdad que si, si la quieres es mucho mas potente, pero eso lo mejor espasar por el apartado de p3600, pero si quieres lo mas potente pillate la kayser (tytanII) esa se sale

ya... pero el precio tambien se sale, jejejejej

una pequeña ayudita, en la sección de software hay mogollon de programitas, hay algun hilo donde se haga un resumen de las que son esenciales??? (ya se que es algo personal, pero es por saber por donde tirar)

gracias

Dr. Moriarty
    pues eso de esenciales... eso es algo muy relativo, porqeu por ejemplo a mi hay muchas cosas queme parecen pijadas como el quick menu, el cubo, .... pero otras cosas que me parecen increiblemente utiles como la pBar, puff eso es cada cual lo que le guste

En el foro de ROM de la S200 tienes las ROM de las cuatro operadoras, y también está posteada la original de la S200.

Si la vas a vender, dejala con la rom que tiene, es un valor añadido ;)

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

a ver por donde empiezo....

Software: tienes en la seccion de software varios hilos (arc, tridac, victorin,...) en los que hay un guevo de programas (con capturas de imagen) y una explicacion de para qué valen.

Si lo que quieres hacer es devolverla a la tienda, entonces te recomiendo la idela de Franlov pero si la vas a vender a alguien, instálale una de rom de las ultimas y el que te la compre (hasta que nos conozca...) se quedará flipado con lo del cubo y todos los programillas que traen las roms (la galaxy rc2 va petada!!)

Y por lo del cambio de pda...no se que decirte, no he tenido el otro modelo que dices y no sería objetivo, el unico problema es que no hay tanta variedad de roms aunque el software si te podrá valer.

Salu

Tommy

me voy a poner manos a la obra... tengo dos roms a elegir, ya que la pda era libre de origen... la de htc y la de franlov... os recuerdo que la llevo a devolver, si nadie la quiere... cual deberia poner?

gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo