Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Post HTC Touch normal poco espacio

Hola:

Hace unos meses adquirí una HTC touch de vodafone y según he estado leyendo, es la normal (128 Mb de Rom y 64 de Ram) Pero la tengo siempre petá. Vengo de tener una S200 (que por cierto me cargué intentando poner una WM6 sobre otra WM6 de Franlov y no he conseguido revivir) y de verdad que es una maravilla esta ELF. Bueno, el caso como digo es que la tengo petá como podéis ver en la imagen y tan sólo tengo instalado PocketCM (Los contactos que está muy bien), Skype for Pocket y Spb Time y todo esto lo tengo instalado en la SD asique de espacio de almacenamiento... poco utilizado por mi... qué puede ocurrir? Cómo puedo ver que me sobra?

Por otro lado y aprovechando... jeje... los mensajes de texto no me suenan cuando llegan y eso que he revisado la configuración varias veces, pero chico, no me suena.

Gracias a todos por vuestros consejos y aportaciones.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Htc touch normal y xl wifi - [alsafe23]
  3. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas pc_capture1.bmp  

4. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Pues si que la tienes a petar pero es que ya de primera tienes muy poca memoria disponible 32Mb, si metes cualquier rom que hay por aqui o la de Ciberus o bien la mia tendras unos 60Mb de los cuales tendras entre 55 y 58Mb libres dependiendo la que le pongas y despues con 8Mb que te quedan de ram libres como ejecutes un programa del tipo ****** o Miomap no vas a poder, con las roms que te indico tendras libres unos 24-25Mb de ram, tambien la ram seguramente es porque tienes todos lo programas abiertos, debes buscarte un programa que cuando le des a la X cierre realmente los programas porque con la rom de Vodafone cuando le das a la X los programas se quedan minimizados.
    Pero bueno yo te aconsejo poner cualquiera de las roms que te he dicho saldras ganando y mucho
    Salu2

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    una preguntita... el PocketCM lo tienes instalado en la SD? Ese programa debe ir instalado en el dispositivo. Por lo demas comparto todas las opiniones de mi compañero tigger.

PD: Aquella S200 era recuperable seguro

A ver te comento, para empezar la ROM de Vodafone es como no tener PDA, es una P**A M****A hablando en plata. No se que le habras hecho porque esos programas no pueden ocupar mas de 3 megas y estando instalados en el propio dispositivo. Te aconsejo que descargues la ROM de Tigger, te copies un archivo de su carpeta de aplis que se llama PimBackup y hagas (valga la redundancia) un backup de tus mensajes y contactos, lo pasas al PC y formateas la tarjeta, hazte un CidUnlock que en el foro esta muy claro como hacerlo y es a prueba de tontos, sigue las instrucciones que ha dejado Tigger en su Post y tendras una de las mejores ROM que hay para la elf en español ahora mismo y entonces recupera tu backup de contactos, sms, etc.. e instala todo en la SD a partir de ahora, yo ya llevo bastante tiempo con su ROM y nunca he conseguido bajar de 50 megas de almacenamiento y 20 de programas y tengo en la SD ls ostia de programas incluyendo Miomap y ******.

Suerte y ante cualquier duda ya sabes pregunta y lee

Ok, Tigger, pero tb he comprobado los programas abiertos y sólo tengo funcionando el Active Sync. Os sigo desde que estábais en el otro site. La verdad es que ahora soy un poco reacio a poner ROMS... desde que me cargué la S200 que no he podido revivir...:~( me da algo de miedo, pero bueno, hay que perder ir perdiéndolo... Voy a probar. Buscaré donde tienes la ROM y lo intentaré... Por cierto, las ROMs amplian la disponibilidad de espacio?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas pc_capture2.bmp  

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por AndyGarcia Ver mensaje
    La verdad es que ahora soy un poco reacio a poner ROMS... desde que me cargué la S200 que no he podido revivir...:~( me da algo de miedo
    Todo tiene solución....

Si te miras la guia para vagos y novatos de este foro, y te lees los manuales, apostaría mi chiquitina a que por arte de magia tu S200 revive....

Sólo es cuestión de probarlo, y creer en ello....

Recuerda, estamos en Navidad.....

Saludos

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por AndyGarcia Ver mensaje
    Por cierto, las ROMs amplian la disponibilidad de espacio?
    No, el espacio es el mismo, solo que usado de un modo mucho mas racional....:D:D

Saludos

Gracias por el consejo, pero yo no me apostaría nada, jeje. He leído, releído y estudiado los manuales del foro, me he bajado Roms de todos los lugares posibles... incluso probé con la ROM de emergencia de Franlov de Orange, de Vodafone, de Movistar... todo, lo he intentado todo, pero no revive...

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Eso es facil de saber. Toda S200 que entre en bootloader es recuperable. Y el 99% de los casos se puede llegar a ese punto. La cosa esta en averiguar como llegar.

Exclamation Revive s200

prueba con esta rom para revivir s200

nvid

Salu

Tommy

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo