Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Lo de la memoria de almacenamiento también puede ser (y que me corrijan los expertos) que te consuma tanto por los archivos temporales (internet). Creo que en la ROM normal los guarda en la memoria de almacenamiento, mientras que en las ROMS modificadas, normalmente los guarda en la tarjeta de memoria. Pero creo que eso se puede cambiar en el registro. Eso ya no lo se.
    Tambien, si sincronizas con el OUTLOOK, se guardan los datos de los mails, calendario, tareas, etc...

En cuanto a cambiarle la ROM... yo solo te puedo decir que estoy MUY satisfecho con el resultado de cambiarle la ROM. Pero eso es una decision personal, y si tuviste una mala experiencia...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Htc touch normal y xl wifi - [alsafe23]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por xantipep Ver mensaje
    Lo de la memoria de almacenamiento también puede ser (y que me corrijan los expertos) que te consuma tanto por los archivos temporales (internet). Creo que en la ROM normal los guarda en la memoria de almacenamiento, mientras que en las ROMS modificadas, normalmente los guarda en la tarjeta de memoria. Pero creo que eso se puede cambiar en el registro. Eso ya no lo se.
    Tambien, si sincronizas con el OUTLOOK, se guardan los datos de los mails, calendario, tareas, etc...

En cuanto a cambiarle la ROM... yo solo te puedo decir que estoy MUY satisfecho con el resultado de cambiarle la ROM. Pero eso es una decision personal, y si tuviste una mala experiencia...

Para modificar el registro, victorin79 se curró este manual...

manual

Ahi te explica entre otras cosas cómo modificar el registro para que los archivos temporales se guarden en la tarjeta de almacenamiento.

Salu

Tommy

Muchas gracias por todos los consejos. Me estoy empapando de todo el foro y de todos los post para ver que hago, pero estoy convencido, podré la última Rom cocinada por Tigger.

yo le puse la 4.1 de tigger y toy muy contento porque tengo mas memoria libre

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12