Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Nuevo PocketCM contacts 0.17

Buneas a todos.

Acaba de salir la nueva version del Pocket CM Contacs. En esta nueva versión hay la opción de instalación por cab, e instalación directa.

Lo he probado y va como un tiro. Sirven los mismos temas y archivos de lenguaje que para la 0.16, quitando las novedades que pueda tener esta versión.

Os pongo el enlace de descarga del desarrollador.

http://www.pocketcm.com/contact.dev.php

Un saludo y que os guste.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda con pocketcm - [tryplex]
  3. AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

4. Sponsored Links
    y es gratuito, verdad???
    Gracias... :D

vini, vidi y mi osti....

Cita Iniciado por habentura Ver mensaje
    y es gratuito, verdad???
    Gracias... :D
    si que lo es.

Un saludo
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Ya está puesto. Muchas gracias por el aviso. :D

Gracias davimon, me lo instalo ya mismo!!:)

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Lo he probado y va como un tiro. Sirven los mismos temas y archivos de lenguaje que para la 0.16, quitando las novedades que pueda tener esta versión.

Hola. Podrías poner los temas y lenguajes a los que te refieres? Gracias.
    Qtek S200 (M-600 de ORANGE) Liberada con -lokiwiz03a-

Cuanto más tiempo pasa... más ignorante me siento. Pronto me sentiré tonto, y entonces, seré feliz...! (O pol?*tico )

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Gracias por el link, hay muchos cambios por lo que leo, o sea que habra que amoldar de nuevo los temas a los cambios, hay una cosa que no me gusta y es que salen todas las llamadas perdidas y fallidas cuando vas a los sms, como seas de los que acostumbran a que te realicen perdidas es un caos, jejeje
    Salu2

Edito para rectificar un par de cosas que he dicho:
    Lo de las llamadas perdidas se puede activar o desactivar en la misma pantalla donde se cambian los temas, asi como activar que para los sms se utilice el programa de windows, lo que pasa que con mi tema el color de las letras de esa pantalla es negro con fondo negro y no las veia, como decia habra que retocar los temas hechos para la 0.16 porque hay cosas nuevas, asi como opciones nuevas que habra que traducir.
    De todas formas a mi esta version a veces se le va la pinza y cuando miro todos los contactos en la parte de arriba que pone Todos los contactos me sale una frase en ingles rara, por lo demas muy buena pinta.

dudas pocket CM

Hola,

Me he instalado la ultima version (0.17) y la verdad es que es mucho mejor que el gestor que hay por defecto. Mi problema es porque cuando voy a contactos de la agenda , solo me salen los contactos con foto. Paso por el resto de letras y nada, como si no tuviera contactos.

H ede desisntalarmelo y ver que tengo 256 contactos en la agenda, pero que el CM solo me saca 3, los que tienen foto. Sabeis porque pasa esto?

Gracias

Cita Iniciado por trancos- Ver mensaje
    Hola,

Me he instalado la ultima version (0.17) y la verdad es que es mucho mejor que el gestor que hay por defecto. Mi problema es porque cuando voy a contactos de la agenda , solo me salen los contactos con foto. Paso por el resto de letras y nada, como si no tuviera contactos.

H ede desisntalarmelo y ver que tengo 256 contactos en la agenda, pero que el CM solo me saca 3, los que tienen foto. Sabeis porque pasa esto?

Gracias

no sera que los que tienen fotos estan en la pocket i los otros los tienes en la sim?? lo digo por que solo muestra los contactos del telefono no los de la sim
    El detalle es la diferencia!

Estoy con Merly, probablemente sea que los otros los tienes en la sim y no te los reconoce. A mi despues de un dia de uso tb me sale arriba la frase esa en ingles..., nose que será.., es una bobada. A mi no me borra la conversacion o el mensaje con su gestor de sms, he de cambiar al de windows, y ahi si puedo, nose porque será.., seguire probando.
    Un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo