Resultados 1 al 7 de 7

Tema: becker z098

Red face becker z098

Por favor necesito vuestra ayuda,os explico.
    Intente meter en el becker z098 los mapas y se me ha bloqueado todo y al empezar me sale una pantalla que me dice que es imposible leer los mapas,se ve que lleva unos codigos y la cagué.
    he formateado el gps e intentado meter una nueva versión de igo8 y solo me sabe poner que inserte sd card,la inserte,creo que bien) y no pasa de ahí,
    Me podríais echar un cable? gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Gps Becker Z098 Muerto, necesito los archivos Originales :( - [manucabal]
  3. becker z098 - [iguanalupi]
  4. becker z098 - [iguanalupi]
  5. Igo 8 en becker-Z098 - [razz]

6. Sponsored Links

Wink becker z098

hola amig@

pasate por la web ...supongo que amiga...llamada mundopna... y hay varios post sobre el tema y la manera de desbloquear ese estupendo cacharrillo...

saludos y suerte!!
    Trasteando en la red desde lo de "Via Digital"....
    decos: Hispania y fonestar 680...2 paelleras 1 fija y una con motorcito para ver el futbol sin abono

toshiba portege g810

integrador de sistemas linux guindows

Lo intentaré a ver que hay,pues estoy a dos velas,gracias

becker z098

Lechessss,por favor,necesito ayuda con el becker z098,no consigo introducirle el igo ni formateando el bicho,ni formateando y poniendolo en la sd,ayuda por favor

Cita Iniciado por aransur Ver mensaje
    Lechessss,por favor,necesito ayuda con el becker z098,no consigo introducirle el igo ni formateando el bicho,ni formateando y poniendolo en la sd,ayuda por favor
    Te han redirigido a una pagina por lo tanto la ayuda ya te la han dado
    Debes leer con tranquilidad lo que pone en ella y aprender como se hace, todos lo hemos hecho y si no hemos equivocado lo hemos vuelto a leer con mas calma y vuelta a probar.
    No estamos contigo para hacertelo, debes aprender tu solo.
    Los foros estan para ayudar pero cada uno debe hacer por si solo lo que aprenda.
    Saludos y no desesperes

becker z098

Te entiendo,y he leido y reeleido,pero mi problema es que metí unos mapas (que para ellos no son legales),se me bloqueó el gps y entonces yo formateé y ahora no tengo ni el WolfNC, ni ningún otro archivo dentro.
    He intentado meter el igo mediante tarjeta externa y dentro del becker y lo mas que me aparece es la pantalla con las letras becker enmedio.
    No quiero que me lo deis hecho,sólo quisiera saber como y donde,pues sinceramente me estoy volviendo loco,gracias y perdona por la pesadez

becker z098

Gracias a todos por el tiempo empleado.
    Al fin lo conseguí,he conocido a un amigo que tenía el mismo becker y me pasó los archivos originales y ale hop.