Página 1 de 47 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 470

Rom S200: Franlov Titanium Edicion Privada

ROM/version: Rom Franlov Titanium - Edición Privada

AUTOR: Franlov Fecha última actualización: 28/01/08 (Big Storage - A la carta)

DESCRIPCIÓN:
    La última Rom del Franlov. Caracterizada por su gran estabilidad y alta equipación, con añadido de BigStorage, y mejoras en el rendimiento de la memoria..

COMENTARIOS:
    El crack de Mastsogo me ha dado unos muy buenos consejos y me ha prestado mucha ayuda con algunas dudas. (Para que veáis que aquí nadie compite contra nadie, siempre nos hemos ayudado entre todos).

Muchas gracias Mastsogo ;) -(Franlov)

--------------------------------------------

- Esta ya no es una versión beta sino que es la versión final que Franlov se hizo para si mismo (Edición Privada) cuando se retiro de la cocina. Así que se va a quedar tal y como esta.
    - Para instalarla deberéis liberar el SPL (ver enlace al final del Post "Como flasear sin necesidad de bajar a WM5")
    - Si se os solapa la hora con la fecha en el S2U2 entrar en las opciones del programa y cambiar el valor de la fecha luego guardar cambios y no os volverá a pasar, aunque mejor que os instaléis una versión mas nueva de s2u2 va ya por la 0.95 (NO INCLUIDO EN LA REDISEÑADA, INSTALARLO POR VUESTRA CUENTA)

DESCARGA TITANIUM BIGSTORAGE A LA CARTA (INSTALA LO QUE VAYAS A USAR) (1/02/08)

La titanium a la carta, es decir como la galaxy de mastsogo, tu instalas solo lo que quieras usar.

ER

http://rapidshare.com/files/91573092/Franlov_Titanium_BS_A_la_carta_2_www.htcspain.com.zip

Contraseña del zip: www.htcspain.com

Tambien tiene otros cambios y mejoras en cuanto a RAM y bluetooh para los manos libres.
    ------------

Por favor decirme todos los fallos o problemas que OS de y acepto todo tipo de sugerencias o consejos.

--------------------------------------

Descarga fondos y traducciones s2u2 asi como versiones 0.86 y 0.95

franlov_fondos_y_traducciones_s2u2_incluyevers__s2u2.rar - 1.66MB

BUGS:
    ....

A LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS PARA DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO:

- Si OS da algun error al descomprimir el archivo, solo debeis cambiarle el nombre al .zip, y acortarlo...

IMAGENES ROM TITANIUM FRANLOV REDISEÑADA RC3 (VERSIONES ANTERIORES NO TIENEN ESTA APARIENCIA):

NOTAS

Bueno me he dado cuenta que cuando tienes varias cuentas de correo el Vía Rápida en Mms y nuevo email no lo marca bien, para arreglarlo haceis lo siguiente.

Con el editor de Registro OS vais a estas claves

Para MMS

\HKLM\Software\HTC\Biotouch\ActionScreen\APP_2

Y en: Param poneis ( -service "MMS" -to "" ) Sin ()

Y para los E-Mail por defecto que querais:

\HKLM\Software\HTC\Biotouch\ActionScreen\APP_0

Param ( -service "Nombre cuenta de correo" -to "" )

Ejemplo mi cuenta que es la quiero usar por defecto es: franlov25[spam]@gmail.com y se llama Gmail franlov

pues pondria: - service "Gmail franlov" -to ""

Para la cuenta hotmail de windows live seria: -service "Windows Live" -to ""

Y listo un Reset a la Pda y los botones funcionando.

Cada uno puede jugar ya con ello y ponerlo como más le guste.

-------------------------------

Si por algun motivo desaparecen alguna de las cuentas de correo que tengas (Error generico en los windows mobile, con este programa las puedes recuperar al instante)

reparacorreo.rar - 0.03MB

Saludos

Franlov

------------------------------------------------------------------------------

COMO CONECTARSE A INTERNET DESDE EL CABLE USB

SOLO DEBES MARCAR LA OPCION QUE VES EN LA FOTO Y SE CONECTARA SIN PROBLEMAS

ENLACES DE INTERES:

Manual para actualizar a Wm6
    Como flasear sin necesidad de bajar a WM5
    Radios rom
    Normas para Descargar y Postear

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nueva Rom para HTC Prophet, s200, M600,... Titanium Franlov - [ulisssses]
  3. Última edición por Franlov; 24/02/2008 a las 00:00 Razón: Añadido mirror BS_RC3

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por cociosss Ver mensaje
    va muy bien es muy buena rom,lo unico es que cada vez que reinicio me pregunta la hora y todo ese lio hay alguna manera de quitarlo,gracias por la rom.(mirad en donde pone la rom que uso jajaja.
    Eso es pq no has cargado al Ext_Rom. Quizas no hayas hecho el ultimo HR.
    Cita Iniciado por Gladiaitor Ver mensaje
    Buenas tardes.
    He instalado la titamium por la opcion de no spl y tengo el problema de que cuando reincio la pda me pide lo de volver a calibrarla y teoricamente eso esta en la ext rom y me imagino que se instalara automaticamente o tengo que hacer alguna cosa para que no me de este error?
    Muchas gracias.
    Saludos.
    Gladiaitor
    Vas a \windows\inicio\, y borra el archivo "welcome"
    Cita Iniciado por josesiete Ver mensaje
    hola, acabo de poner la rom TITANIUM y no consigo activar el cubo,¿alguien me puede decir como hacerlo?. Gracias de antemano. Saludos
    Pasa el dedo en vertical de arriba a abajo de la pantalla y.. voila !!!
    Cita Iniciado por alsafe23 Ver mensaje
    Gracias de nuevo Franlov, sabia que no te podrias ir quedandote con esa espinita de no poder haber dado a luz la titanium, y dejandonos con dos cuartas de lengua a todos, tras probar muchas tuve que volve a la otra tuya, porque si muchas novedades, rapidez en las nuevas, pero mi s200 se me esta poniendo inestable, no se si de tanto sacar y meter, o que la verdad cada maquinita parece tener una vida propia porque cada una se conporta diferente. Cuando leia los post anteriormente me decia como podia tener la gente tanto problemas cuando yo no tenia ninguno, pero ya te digo se me a puesto inestable, se me muere, me deja de funcionar el bluetooh, a ver si la meto por verea, no se si achacarcelo a las cargas incorrecta de bateria o que de tanto meter o sacar room quedan residuos en el chip, en algunos chips de decos hay que meterle unos archivos que borran la totalidad del chip menos el bootloader, para que no queden restos del firmware anterior, aunque creo que fue cbolumar quien me comento que no cree esto, bueno un saludo, espero comunicarte la estabilidad en la salud de mi s200 porque si no la voy a tener que meter en un cajon esta podiendo con mi paciencia la puñetera. Feliz año.
    Hola alsafe se de gente que esta como tu, se que por ejemplo al instalar algunas de cuando salio el jumpspl a varios se les volvian locas las Externas y cuando te instalabas otra rom no ejecutaba esta, por suerte se solucionaba borrando la externa ejecutando solo la primera parte del bat (de los antiguos instalados de wm6) hasta que limpiaba la externa y luego funcionaba bien.

Espero que te sea esta estable

Saludos!
    Cita Iniciado por kenpokai Ver mensaje
    El maestro mastsogo, dejó el pabellón alto con sus recetas pero particularmente pienso que hasta ahora la mejor que he probado a sido la Beta de tu TITANIUM.
    Me alegra mucho que asi sea, esto no es una competicion y Fran y todo el equipo colaboramos en nuestros guisos, solo que cada uno le acaba dando su puntito.
    Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    oye podeis llamadme embustero si quereis, pero os juro que la baje a wm5.0 y luego le instale la titanium si quereis pongo fotos y sigo teniendo la spl 2.G4.4PDA.
    Depende de que WM5 metas si no lleva incluido el SPL no te lo cambiara nunca, un fichero nk.nbf de lo quesea puede llevar solo en windows o la extended o un splash o ... o varias combinaciones.
    Si usas la ultima oficial de Qtek deberia cambiartelo y ponerte un SPL 2.20 normal.

Por cierto una aclaracion la Galaxy RC2 no cambia ni libera el SPL.
    Cita Iniciado por ecgr81 Ver mensaje
    amigos, esta version definitiva de TITANIUM... la puedo instalar desde mi PC con el Sistema Operativo WINDOWS VISTA??

gracias
    Yo uso vista pero tienes que tener una maquina virtual de vmware con un xp instalado y desde esa virtual instalarlo.

Saludos.
    bueno mehe levantado pronto y estoy haciendo una serie de cosillas para ver que tal va la rom, lo dicho rapida no, rapidissima. estoy haciendo capturas todavia ahora dentro de un rato las pongo. por cierto creo que hay un pequeño problemtia en la rom, cuando la usas en el modo girado y le das a la baja de subir o bajar, donde me sale la informacion de usuario, niomap,... se queda un pelin colgada y no sabe bien lo que hace.
    un saludo hasta ahora
    Creo que el problema viene por el plugin HTC Home que se esta usando. El que viene en la Galaxy, por ejemplo, cuando estas en apaisado, el propio Home se ve cubierto por la barra de desplazamiento y es movido arriba y abajo con el resto de la pantalla Hoy, mientras la versión que viene en la Titanium parece estar en cierto modo anclada, dejando tan poco espacio debajo que algunos de los otros plugins no reaccionan bien.

Creo que el Home y el CommManager, que prefiero el de 8 botones, será a priori lo único que necesite cambiar de la ROM. Vamos a probarla. :D
    Cita Iniciado por dacarmor Ver mensaje
    muchas gracias... y si, me he leido todos los manuales (se lo que es navegar por los foros ya que soy moderador de varios de PSP...)

ah, otra cosa que no he encontrao en lao... cuando se habla de S2U2 a que se refiere? QUe es? Que ventajas da?

Muchas gracias a todos ^^
    es un programa para bloquear el teclado, pontelo mola mucho, puedes bloquear el teclado simplemente dandole al boton de encendido.
    Cita Iniciado por macrozoid Ver mensaje
    Me he puesto la beta y es una maravilla, y ahora me encuentro con 2 nuevas, y una bigstorage que saldrá en breve. Vamos que no voy a dar con la definitiva nunca o q. jejej.

Bueno me esperare a la bigstorage, pq esta me va bien.

Una pregunta que seguro es de tontos: cuando envío un sms, antes la pda me decía "el sms ha sido enviado correctamente" con la beta no. Y claro no se si lo he mandado, o lo he madnado 3 veces.

Alguien podría decirme como lo pongo por defecto de nuevo?

gracias todos una vez más.
    Sobre sms / herramientas / opciones / solicitar notificacion de entrega,
    Cita Iniciado por p82maorr Ver mensaje
    Tengo un problema a instalar la version ultima del 30/12/2007
    Tenia instalada la Galaxy. He vuelto a WM5 y luego he instalado la Titanium.
    Flashea al 100% pero cuando se reinicia se me queda en la pantalla muticolor en donde me aparece el IPL y el SPL (ambos 2.15.0001) G4 en mi caso.
    Aunque haga un soft reset se queda siempre en esa pantalla.

¿Alguna sugerencia?
    Tienes que instalar el hardspl, leete el LEEME.TXT
    Última edición por ulisssses; 26/05/2008 a las 20:38
    * Perfectly Imperfect *

Hola a todos

No sé si habrá sido una buena idea sacar esta ROM. Más que nada porque van a volver a aparecer los problemas por los que Fran decidió abandonarla y es que, a pesar de haber avisado que es una beta, que no se va a seguir desarrollando... seguro que algún cafre se queja de que esto no funciona, aquello no va fino...

En fin, a ver si algún día la pruebo, pero de momento estoy con otros probando otros platos...

Saludos
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

Muchas gracias Fran, ya esta instalada y funciona a la perfección, quiero agradecerte por haberla liberado, tanto esfuerzo tuyo y ese desinteres por compartir este trabajo que te debe haber costado mucho tiempo valioso y mas que seguro incomodidades por no tener tiempo de atender muchas cosas y personas importantes. Una tristeza saber que no continuaras, sin embargo pienso sinceramente que todos los productos que hiciste son de primera, con fallos o sin ellos, muchas gracias nuevamente y hablo en el sentir de muchos (espero no se molesten) que imagino es el mismo que tenemos que eres una excelente persona, deseo que siempre te vaya muy bien en todo lo que hagas, y que este año nuevo te traiga mucha dicha y prosperidad.

Muchas gracias amigo, saludos desde este lado del mar.

René

es un programa para bloquear el teclado, pontelo mola mucho, puedes bloquear el teclado simplemente dandole al boton de encendido.

muchas gracias moriarty, a la lista d software para instalar va ^^

otra cosilla... el teclado que viene por defecto con el Titanium cual es¿? el de las letras agrupadas (abc-def-ghi...) o individuales (a-b-c-d-e-f...) ¿?

Esque me interesa uno que sea individual. Si viniesen agrupadas por defecto... de donde saco el teclado individual?

Ah, y otra cosa... para instalar todo este tipo de cosas, se instala igual que el ROM de la PDA? Es decir.... sincronizando la PDA con el ActiveSync en modo invitado ?¿

Muchas gracias de nuevo

Cita Iniciado por ansufe Ver mensaje
    Antes de nada, reiterar el agredecimiento por el currelo que se pegan estos cocineros, pero os tengo que contar un problemilla que tengo con esta, que la verdad es comun a todas las roms,excepto la que acabo poniendo siempre que es la cristal v3 spanish final, y es lo siguiente: LA RECUPERACION DE MEMORIA RAM.
    Estaba flipao con esta titanium, porque todo funcionaba de p.madre, el wifi (en la cristal es mas perezoso), el office funciona mejor que en la cristal, es igual de rapida y estable, peeeeeero, al ejecutar el miomap, me da problemas de falta de memoria, una memoria que pierde por funciones normales, como la musica, el internet, etc, y que no recupera con el oxios memory u otro limpiador de memoria, con lo que te obliga a hacer sofreset para recuperarla, cosa que la cristal v3 spanish hace a la perfección incluso sin ejecutar limpiadores de memoria, y de esto doy fe porque la cristal ha estado en mi pda mas tiempo que ninguna. De todas formas si alguien sabe un truco para poder tenerlo en esta titanium se lo agredecería, porque estaba ya convencido que había dado con la rom definitiva, pero ese problema de memoria para mi, es muy importante.
    Un saludo, y que no suene como pega a la rom que no lo es, pues como dice todo el mundo es PERFECTA.
    Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, supongo que será por lo de siempre que cada máquina es un mundo, pero en mi caso la gestión de la memoria es perfecta en las Crystal y en la Korand y en TODAS las demás roms se la va comiendo hasta que no me queda más remedio que hacer un SR para recuperar. La Titanium no la he probado todavía pero por lo que leo creo que me ocurrirá lo mismo. En cuanto la cargue edito y os lo digo.

Por cierto, gracias por tu regalo Fran.

Cita Iniciado por alcance Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, supongo que será por lo de siempre que cada máquina es un mundo, pero en mi caso la gestión de la memoria es perfecta en las Crystal y en la Korand y en TODAS las demás roms se la va comiendo hasta que no me queda más remedio que hacer un SR para recuperar. La Titanium no la he probado todavía pero por lo que leo creo que me ocurrirá lo mismo. En cuanto la cargue edito y os lo digo.

Por cierto, gracias por tu regalo Fran.

Cierto, lo habia omitido, la korand es muy buena administrando la memoria, pero como posteee en su hilo, a pesar de esa gestion buena de memoria , es muy lenta, de ejecucion, cosas de la tecnica, lo que confirma lo que dices tu: cada maquina es un mundo.
    Esto puse en el hilo de la korand:
    Me pasa exactamente lo mismo, no hay duda de que cada maquina es diferente. Yo he probado a fondo absolutamente todas, y mi ranking es el siguiente:
    1) Cristal v3 spanish final (cbolumar): la que tengo ahora y siempre acabo poniendo, tiene las funciones en Rom que necesito, y sobre todo es la mas rapida en ejecución y RECUPERA la Ram de p.madre. La mejor, solo le falta que este en español el mui para que los programas se instalen en castellano.
    2) galaxy rc2 2.0 esn rc2: Muy buena en todo, configurable, rapida, peeeero, gestiona la ram muy mal, al cabo de poco tiempo de funcionamiento pierda la ram y no la recupera ni con programas de liberación de la misma. Un pena lo de la ram, porque por lo demas es practicamente perfecta, es en la que he visto funcionar mejor el cubo, por ejemplo.
    3) Del resto, fueron buenas en tiempo pero quizas esten mas desactualizadas (como puede ser la cristal que tengo puesta ahora),pero como digo yo, en mi maquina nunca me funcionaron bien. Quizas esta korand bigstorage, se acerca pero es rara su lentitud, cuando gestiona la ram igual de bien o mas que la cristal v3, pero es cierto que es lenta de ejecución y creo que la he flaseado bien (si somos flaseadores profesionales), y he hecho varios hard Reset, etc, y no.

Saludos
    Última edición por ansufe; 30/12/2007 a las 19:04

Por lo que cuentas te pasa exactamente lo que no deberia pasarte en esta rom, a mi no me pasa lo que cuentas (excepto lo de las cuentas de correo que puede psar x ser mal endemico de las roms wm6) por ello es probable que hayas instalado mal.

Cita Iniciado por charles15 Ver mensaje
    Hola tengo instalada la rom titanium y me pasan unas cosas:
    -- Cuando me intento conectar a internet con mi red wifi le tengo que meter la clave cada vez que me conecto.
    --Le pongo la ctas de correo electronico de wanadoo, gmail... y se me borran tras un soft reset.
    -- No sé como funciona el cubo me lo puede explicar alguien.
    Le pasa a alguien tb esto?. Un saludo
    * Perfectly Imperfect *

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por xoritsso Ver mensaje
    Hola tengo un problema que no se resolver, pido ayuda para solventarlo.
    Cuando en programas pulso el explorador me sale el GSfinder hasta hay bien. Pero quiero copiar la carpeta 2577 del ****** que la tengo en mis documentos de la SD para pegarla en la base para poder instalar el ******, y siempre me dice que no se puede copiar.
    Utilizando el GSFinder en la Galaxi lo hace perfectamente, ¿que hago mal y como se puede hacer?

Gracias de antemano por la respuesta
    Saludos xoritsso
    Esto suena a que debe de ser una tonteria. No habras protegido al SD sin darte cuenta? De todas formas no necesitas tener la carpeta esa en ningun lado para instalar el ******. Tu solo ejecuta el Cab y yasta.

Bajar todos al hardspl no perdeis nada y os ahorrais mucho.

Cita Iniciado por MUNDOAMANO Ver mensaje
    Uy, Uy..... no me queda claro.....:sonrojo:

Si tengo actualmente la Titanium Beta (gracias maestro) y quiero pasar a la Titanium Final (más gracias maestro):

Tengo que pasar obligatoriamente por el paso de liberar el SPL? (no lo consegui la vez anterior e instale la Titanium beta (gracias maestro) bajando primero a WM5).

Es necesario tener liberada la S200 para poder instalar la Titanium Final (más gracias maestro)?

Se puede instalar la Titanium Final (más gracias maestro) en este orden desde la Titanium Beta (gracias maestro)?

1º desde Titanium Beta (gracias maestro) bajamos a WM5 emergencia Orange (u otro operador)
    2º desde WM5 Emergencia Orange (u otro operador) subimos de nuevo a Titanium pero en este caso a la version Final (más gracias maestro).

Es que no me entero, que envidia de los que lo pillais a la primera:p
    * Perfectly Imperfect *

Página 1 de 47 12311 ... ÚltimoÚltimo