Resultados 1 al 4 de 4

Hay software para hacer de nuestra Qtek un mando a distancia???

Bueno, tras unas semanas cotilleando por aquí, me decido en escribir algo,

Ante todo feliz navidad a todos, llevo un par de semanas con mi qteks200, estoy encantado, yo creo que me he leido casi todos los post relaccionados con mi pda, pero no encuentro una cosa:
    ¿Hay algún programita (q funcione claro) para la qtek que haga de mando a distancia???
    He encontrado alguno, pero cuando lo instalo me dice que no es software compatible.
    A ver si me contáis algo.

Gracias a todos de antemano
    Chema

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Instalación de toma de mechero y botones para el mando a distancia del garaje. - [Baldufero]
  3. Instalación de toma de mechero y botones para el mando a distancia del garaje. - [MorZum]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por chemamo Ver mensaje
    Bueno, tras unas semanas cotilleando por aquí, me decido en escribir algo,

Ante todo feliz navidad a todos, llevo un par de semanas con mi qteks200, estoy encantado, yo creo que me he leido casi todos los post relaccionados con mi pda, pero no encuentro una cosa:
    ¿Hay algún programita (q funcione claro) para la qtek que haga de mando a distancia???
    He encontrado alguno, pero cuando lo instalo me dice que no es software compatible.
    A ver si me contáis algo.

Gracias a todos de antemano
    Chema
    Si!! en la seccion de software, en el hilo creado por SANFE "programas shareware comprimidos al maximo"
    te dejo el link: http://www.htcspain.com/showthread.php?t=1623

El programa se llama Noviimedia remote deluxe

Salu2

Tommy
    Última edición por Tommy; 28/12/2007 a las 08:28

gracias tommylee, me ha costado un poco dar con ello, pero ya me lo estoy bajando

Thanks

pues no me funciona, no sé que carayo pasa, me dice que no es una aplicación válida, en fin mi gozo en un pozo