Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher

¿Sabeis que software es este?

¿Sirve para tener varios todays?

Graciassss

2. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Tiene pinta de ser el SPB Today.....

Te deja poner pestañas en vertical, horizontal, y añadirle plugins a cada pestaña...

Saludos

Aslher
    ¿SPB today? ese no existe ¿te lo has inventao? jejejejeje

ThunderRoad
    Espera, que me liado....:sonrojo::sonrojo::sonrojo:

SPB Diary....es que eso de today, diario....

Jejejejeje

Saludos

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    ¿SPB today? ese no existe ¿te lo has inventao? jejejejeje

Que no es broma....jejejejejejejejej..... es el que tengo yo instalado.

Es el SPB Today con el Diary. Yo solo tengo el Diary y por eso no me salen las pestañas que hay al lado.

Última edición por jotajota; 28/12/2007 a las 11:07

Aslher
    Pues na, no me vale. Yo busco alguno (si es que lo hay) que permita tener varios todays ¿sabeis si existe?

ThunderRoad
    Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Pues na, no me vale. Yo busco alguno (si es que lo hay) que permita tener varios todays ¿sabeis si existe?
    Mirate este:

MoreTodays!!

Saludos

Ese no es el diary ... es el pocket breeze ... compaginado con lo que parece el ilauncher o similares .... el pocket breeze si permite tener varios "Todays" o mas bien para ser mas especificos ... te permite insertar como una nueva pestaña cualquier plugin del today ... ademas de eso tiene otros plugins predefinidos ... como diario, actividades y recordatorios, lista de sms, etc etc .... a mi me mola muxo y lo uso un monton .... multiplica por 1 millon el potencial del today ...

Saludos !!

Aslher
    Cita Iniciado por Istarth Ver mensaje
    Ese no es el diary ... es el pocket breeze ... compaginado con lo que parece el ilauncher o similares .... el pocket breeze si permite tener varios "Todays" o mas bien para ser mas especificos ... te permite insertar como una nueva pestaña cualquier plugin del today ... ademas de eso tiene otros plugins predefinidos ... como diario, actividades y recordatorios, lista de sms, etc etc .... a mi me mola muxo y lo uso un monton .... multiplica por 1 millon el potencial del today ...

Saludos !!
    ¡¡¡ Al ataker !!!, como diria chiquito

Aslher
    Tengo unas preguntillas acerca del pocketbreeze:
    ¿No se pueden poner que las ventanas sean flotantes? es decir, cuando abras una que se superponga encima de todo lo haya debajo.
    ¿Se puede desabilitar el calendario para que no lo muestre por defecto? y ya la ultima ¿se puede meter una pestaña dentro de otra o tienen que ser en cada pestaña una cosilla?
    Gracias anticipadas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo