Tiene pinta de ser el SPB Today.....
Te deja poner pestañas en vertical, horizontal, y añadirle plugins a cada pestaña...
Saludos
Sponsored Links |
Tiene pinta de ser el SPB Today.....
Te deja poner pestañas en vertical, horizontal, y añadirle plugins a cada pestaña...
Saludos
¿SPB today? ese no existe ¿te lo has inventao? jejejejeje
Espera, que me liado....:sonrojo::sonrojo::sonrojo:
SPB Diary....es que eso de today, diario....
Jejejejeje
Saludos
Pues na, no me vale. Yo busco alguno (si es que lo hay) que permita tener varios todays ¿sabeis si existe?
Ese no es el diary ... es el pocket breeze ... compaginado con lo que parece el ilauncher o similares .... el pocket breeze si permite tener varios "Todays" o mas bien para ser mas especificos ... te permite insertar como una nueva pestaña cualquier plugin del today ... ademas de eso tiene otros plugins predefinidos ... como diario, actividades y recordatorios, lista de sms, etc etc .... a mi me mola muxo y lo uso un monton .... multiplica por 1 millon el potencial del today ...
Saludos !!
Tengo unas preguntillas acerca del pocketbreeze:
¿No se pueden poner que las ventanas sean flotantes? es decir, cuando abras una que se superponga encima de todo lo haya debajo.
¿Se puede desabilitar el calendario para que no lo muestre por defecto? y ya la ultima ¿se puede meter una pestaña dentro de otra o tienen que ser en cada pestaña una cosilla?
Gracias anticipadas.