Resultados 1 al 4 de 4

parrot ck3000 con nexus one

buenas tardes,
    alguien sabe si hay algún programa que emule el bluetooth de otra htc para que se pueda conectar?? he contactado con parrot y dicen que de este modelo de manos libres ya no dan soporte porque esta descatalogado (no es el evo). gracias por vuestra ayuda por adelantado!!!

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por milianj Ver mensaje
    buenas tardes,
    alguien sabe si hay algún programa que emule el bluetooth de otra htc para que se pueda conectar?? he contactado con parrot y dicen que de este modelo de manos libres ya no dan soporte porque esta descatalogado (no es el evo). gracias por vuestra ayuda por adelantado!!!
    Si Actualizas el Parrot a la ultima version no tendras problemas, a mi se me conecta bien y rapido, lo que no conecta es la musica, pero para voz va de lujo ( tienes que actualizar la centralita azul)

gracias peceuve por las respuestas, pero como ya comento en la pregunta es un ck3000, con solo dos botones y sin ruedecita. así que las soluciones que dicen en el enlace no funcionan.
    gracias roots por tu respuesta pero como he comentado es un ck3000 que parrot ha desctalogado y no piensan actualizar. ya tengo la ultima version la 3.18 pero no es suficiente. desde el servicio tecnico de parrot me han dicho en pocas palabras que dos piedras y que me compre otro. de todas formas gracias a los dos por el intento