Resultados 1 al 6 de 6

CIDunlock desde bootloader

Buenas,
    He intentado bajar el pagepool a 4 mb y tenido un problema con la touch. Ahora arranca pero no me detecta ningun dispositivo, no reconoce la sd, ni el bluetooth, ni la wifi, nada. Tampoco me la reconoce el activesync.
    He pensado en actualizarle la rom, pero es que como no lo tenía previsto, pues NO TIENE INSTALADO EL CIDUNLOCK. Se trata de un telefono libre (no es de ninguna compañia).
    Mi pregunta es si se puede instalar el cidunlock desde el modo bootloader y de ser afirmativo ¿como?. Ya he visto una misma pregunta en este foro pero al final no se le respondio.

Gracias

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por panete_quinito Ver mensaje
    Buenas,
    He intentado bajar el pagepool a 4 mb y tenido un problema con la touch. Ahora arranca pero no me detecta ningun dispositivo, no reconoce la sd, ni el bluetooth, ni la wifi, nada. Tampoco me la reconoce el activesync.
    He pensado en actualizarle la rom, pero es que como no lo tenía previsto, pues NO TIENE INSTALADO EL CIDUNLOCK. Se trata de un telefono libre (no es de ninguna compañia).
    Mi pregunta es si se puede instalar el cidunlock desde el modo bootloader y de ser afirmativo ¿como?. Ya he visto una misma pregunta en este foro pero al final no se le respondio.

Gracias

Pero con que lo has cambiado? con el pagepool changer? o con el otro, mira que los han quitado por incompatibilidad en las versiones..

sabes que rom tenias o tienes puesta? si le aplicas el pagepool changer a una rom 2.22 te la cargas, ya que el xip cambia y no esta en el mismo offset el valor del pagepool.

De todas maneras los cambiadores del pp estos creo que tienen operacion inversa para restaurarle...

Eso seria perfecto

Estoy en un punto parecido.
    yo si que realicé el cid unlock, pero intenté flasear un backup de mi rom original (sin el cid unlock) y el proceso falló, con lo que me quedé con el bootloader bloqueado (y mi back up no tiene los cetificados).

He revisado durante varios dias los foros (incluso lo he intentado en Holandes, pero no) y por ahora todos dicen lo mismo. La unica slución el flasear una rom original (con los certificados) de la misma versión ue la que traia la pda.

@zapador

No entiendo como se te ha bloqueado.
    Por un lado dices que has hecho el CID Unlock y luego dices que al restaurar el backup de tu ROM original te falló y se te bloquéo el Bootloader.
    La restauración de un backup propio no lleva el SPL que es el que se modifica en el CID Unlock, por lo tanto al fallarte la restauración, el SPL debería seguir siendo el de pof (1.11pof) y en este caso podrías cargar una ROM desde el Bootloader.
    En la pantalla tricolor que versiones de IPL y SPL te aparecen ahora ?
    Y cuando hiciste el CID Unlock, verificaste que versiones te aparecían en la tricolor ?

Un saludo

Cita Iniciado por simemu Ver mensaje
    No entiendo como se te ha bloqueado.
    Por un lado dices que has hecho el CID Unlock y luego dices que al restaurar el backup de tu ROM original te falló y se te bloquéo el Bootloader.
    La restauración de un backup propio no lleva el SPL que es el que se modifica en el CID Unlock, por lo tanto al fallarte la restauración, el SPL debería seguir siendo el de pof (1.11pof) y en este caso podrías cargar una ROM desde el Bootloader.
    En la pantalla tricolor que versiones de IPL y SPL te aparecen ahora ?
    Y cuando hiciste el CID Unlock, verificaste que versiones te aparecían en la tricolor ?

Un saludo
    la verdad es que no, pero la touch es del verano con lo que seguro que no era un 2. el CID UNLOCK me funcionó perfectamente, de hecho lo que me sale en el bootloader es: IPL 1.11.0002 SPL 1.11.000 y eso es lo extraño (puede que fueran los originales?). De todas maneras el flasheo funcionó hasta que windows hizo una actualización automática que produjo un fallo del USB en el 70%.
    Todos los síntomas cuadran. Con el MTTY le he pasado varios comandos y dice que está LOCKED(FF) y todas las roms originales que he intentado flashear pasaban el punto del certificado, pero me decían que el VENDER ID erróneo o rom corrupted
    ¿se te ocurre algo?
    Por otra parte les he mandado un mail a los de HTC pidiendoles un rom ya que en principio la licencia la pagas cuando compras la pda.

Saludos

Cita Iniciado por zapador Ver mensaje
    la verdad es que no, pero la touch es del verano con lo que seguro que no era un 2. el CID UNLOCK me funcionó perfectamente, de hecho lo que me sale en el bootloader es: IPL 1.11.0002 SPL 1.11.000 y eso es lo extraño (puede que fueran los originales?). De todas maneras el flasheo funcionó hasta que windows hizo una actualización automática que produjo un fallo del USB en el 70%.
    Todos los síntomas cuadran. Con el MTTY le he pasado varios comandos y dice que está LOCKED(FF) y todas las roms originales que he intentado flashear pasaban el punto del certificado, pero me decían que el VENDER ID erróneo o rom corrupted
    ¿se te ocurre algo?
    Por otra parte les he mandado un mail a los de HTC pidiendoles un rom ya que en principio la licencia la pagas cuando compras la pda.

Saludos
    El USPL de pof no parchea el numero de version, por lo que el que te salga 1.11.000 no nos indica nada, si te sale el vendor id erroneo es que tienes el SPL normal, eso esta claro, si no se la tragaria, lo que me estraña es que una actualizacion de windows escriba en la rom y pueda joderla, no me cuadra, ¿has hecho un hard-reset con los botones de la camara bien hecho? digo lo de bien hecho por que la gente lo hace y se cree que lo ha hecho y no es asi, te tiene que salir la pantalla en negro con letras blancas y el mensaje en ingles y tienes que darle al central del jog y te dice Formatting storage... durante unas decimas de segundo.

Respecto a lo de la rom estas en tu derecho, es mas creo que htc españa DEBERIA tener roms completas para su descarga ya que como dices la licencia se paga al comprar el producto, por supuesto si la consigues dejala caer por aqui para que sirva de ayuda a otros para revivirla.