Iniciado por
zapador
la verdad es que no, pero la touch es del verano con lo que seguro que no era un 2. el CID UNLOCK me funcionó perfectamente, de hecho lo que me sale en el bootloader es: IPL 1.11.0002 SPL 1.11.000 y eso es lo extraño (puede que fueran los originales?). De todas maneras el flasheo funcionó hasta que windows hizo una actualización automática que produjo un fallo del USB en el 70%.
Todos los síntomas cuadran. Con el MTTY le he pasado varios comandos y dice que está LOCKED(FF) y todas las roms originales que he intentado flashear pasaban el punto del certificado, pero me decían que el VENDER ID erróneo o rom corrupted
¿se te ocurre algo?
Por otra parte les he mandado un mail a los de HTC pidiendoles un rom ya que en principio la licencia la pagas cuando compras la pda.
Saludos
El USPL de pof no parchea el numero de version, por lo que el que te salga 1.11.000 no nos indica nada, si te sale el vendor id erroneo es que tienes el SPL normal, eso esta claro, si no se la tragaria, lo que me estraña es que una actualizacion de windows escriba en la rom y pueda joderla, no me cuadra, ¿has hecho un hard-reset con los botones de la camara bien hecho? digo lo de bien hecho por que la gente lo hace y se cree que lo ha hecho y no es asi, te tiene que salir la pantalla en negro con letras blancas y el mensaje en ingles y tienes que darle al central del jog y te dice Formatting storage... durante unas decimas de segundo.
Respecto a lo de la rom estas en tu derecho, es mas creo que htc españa DEBERIA tener roms completas para su descarga ya que como dices la licencia se paga al comprar el producto, por supuesto si la consigues dejala caer por aqui para que sirva de ayuda a otros para revivirla.