Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola a todos

Hola a todos

Ayer se me murio el altavoz de llamadas de mi S200 así que me dije que de perdidos al rio!!!!! me animé y le metí a la negra la ROM de Franlov.

Así que posiblemente en vez de gastar el dinero en una Touch me he convencido de adquirir otra S200 de segunda mano e inmediatamente pasarla a WM6. Le doy muchísima caña a los Phone y el Touch ese lo veo como muy... delicadito.

Gracias por vuestro trabajo!!!! es impecable. Aqui me tenéis leyendoos y aportando lo poquito que pueda.

Pablo desde Asturias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Hola a todos - [carryfr]
  3. Hola a todos - [animalic]
  4. Hola a todos - [magico]
  5. hola a todos - [alugraf]

6. Sponsored Links
    Hala!!!!! me habéis puesto de manazas, grrrrrrr.

Bueno, os lo perdono.

Bienvenido !!

Amigo y no es mejor cambiarle el altavoz que adquirir una nueva de segunda mano??, un altavoz vale 5 € escasos y se cambia muy facilmente!.

Cita Iniciado por pablorg Ver mensaje
    Ayer se me murio el altavoz de llamadas de mi S200 así que me dije que de perdidos al rio!!!!! me animé y le metí a la negra la ROM de Franlov.

Así que posiblemente en vez de gastar el dinero en una Touch me he convencido de adquirir otra S200 de segunda mano e inmediatamente pasarla a WM6. Le doy muchísima caña a los Phone y el Touch ese lo veo como muy... delicadito.

Gracias por vuestro trabajo!!!! es impecable. Aqui me tenéis leyendoos y aportando lo poquito que pueda.

Pablo desde Asturias
    * Perfectly Imperfect *

Curiosísimo!!!!!

Hoy al mediodia se arregló solo, ja, ja!!!!!

Así que ya tengo la Qtek funcionando a la perfección y con la ROM de Franlov.