Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Exclamation S200 y yoigo??

Hola foreros!!

Me pasa una cosa muy rara con mi s200. Resulta que la tengo liberada, la he usado con movistar y con Vodafone y resulta que le meto hoy mi tarjeta de contrato de yoigo y no se conecta el telefono!!!

Es como si no buscara redes o algo asi...!! La radio que llevo instalada es la 2.47.

Que hago? puedo instalar otras radios pero antes me gustaria saber si alguien es de yoigo y le funciona con la s200.

Salu

Tommy

Temas Similares en HTCSpain:
  2. yoigo - [maldo]
  3. Última edición por Tommy; 28/12/2007 a las 23:51

4. Sponsored Links
    Yo tengo una de prepago de yoigo y funciona perfectamente con esa misma radio.

Saludos.

Cita Iniciado por CHIKILITO Ver mensaje
    Yo tengo una de prepago de yoigo y funciona perfectamente con esa misma radio.

Saludos.

Joer... lo volveré a probar pero se ha tirado mas de cinco minutos antes y nada de nada:sonrojo:

Gracias por contestar CHIKILITO!!

Salu

Tommy

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    tommy yo uso en la s200 vodafone y carrefour, el mayor tiempo lleva puesta la de carrefour pero los otros dias al meterle la de carrefour le costo la vida cogerla, tuve que meterle sacar y asi probe un par de veces hasta que si me funciono, es lo que me dices tu que se queda como si estuviera buscando la la cobertura y no hace nada. pero al final la cogio,asi qeu prueba un pelin mas que seguro qeu es una pequeña paranoia de la makinita
    Última edición por Dr. Moriarty; 29/12/2007 a las 15:41

joer...

pues voy a volver a meterle la tarjetita... es lo que tu dices se queda como si estuviera pensando....pero ná.

Vuelvo a la carga!!

Salu

Tommy

Quiza tenga que ver con la capacidad del SIM. Puede sonar a tonteria, pero dado que hay gente como la del enlace que os dejo que lo plantean, pues es una cosa a tener en cuenta y a descartar si conviene.

Os dejo un enlace al post de un forero de todopocketpc, el cual tambien tenia problemas con el SIM.

Ya puestos, podriais indicar la capacidad de vuestro SIM, a ver si va a ser verdad lo que exponia el colega. Saludos.

http://foro.todopocketpc.com/showthr...+problemas+sim
    Ponte el cinturoooon, protege tu vidaaaaa...Tu seguridaaad es muy importante... :D - Silvia Padilla (Factor X)

no lo puedo ver!

Hola Quimcat,

gracias por el enlace. La verdad es que el lunes iba a hablar con Yoigo para que me dieran otra tarjeta porque pensaba que iba a ser algo así.

La tarjeta la he sacado pero no me indica nada...

Salu2

Tommy

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    pufff ahi te jodas pedrin me acabeis de dejar loco cuando he visto eso, la verdad esque la de carreforu que tengo es de 32k,la vodafone que llevo habitualmente es de 64, y solo la de movistar que es la que me da problemas es de 128k. aunque tambien creo recordar que la ppc se puso un poco rebelde cuando le meti la de movistar un tiempo y luego le meti la de vodafone, pero que vamos casos puntuales y por mi s200 siempre rulan esas tarjetas porque el movil principal para mi es el nokia no la pda, por consiguiente, latarjeta movistar apenas toca la pda, excepto cuando se me olvida el cargador en almeria y uso la pda que la cargo con el usb al pc y le meto la demovistar. es curioso lo que te pasa Tommy la verdad no se que decirte, solo exponerte mis casos para que veas que yo uso tres compañias diferentes y de capacidades diferentes

hola compañeros, pues yo aunque de momento no tengo ese problema,mas adelante tendre esa cuestion, ya que mi pda es de orange (m600) y estoy ansioso por acabar con esta gente. me kiero pasar a yoigo, pero eso sera en febrero, asi que aunque no la tenga liberada, kiero liberarla cuando termine el compromiso de permanencia. ¿me pasara igual que a ti? bueno ya os contare si me ha dao problema el cambio de sim.

hola de nuevo, pues os comento que he probado mi m600 con una tarjeta de carrefur movil y me la ha aceptado perfectamente y sin proble. espero que despues de liberarla no tenga problema con la pda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo