Resultados 1 al 7 de 7
    alpp2001
    Invitado Avatar de alpp2001

Fondos de pantalla para el HOY

Hola!
    El formato creo que es 240X320X24bits. ¿El tipo del archivo es png? Es que busco una foto en ese formato desde "Config.->Hoy->Usar esta foto como fondo->Examinar", pero no me aparece nada.

2. Sponsored Links
    No utilices esa opción. Te pondrá la foto que quieras (generalmente en formato .jpg), pero te quedará muy mal, porque lo que hace es superponer esa foto y configurarla de forma que se ve la pantalla como con brillo o niebla, y la foto algo difusa de color.

Si quieres cambiar tu hoy, lo que necesitas es un Tema de Escritorio (en formato .tsk). Hay muchísimos en la red.

Cuando tengas el que quieres, lo copias en My Documents y luego lo seleccionas desde Inicio -> configuración -> Hoy. Donde pone "seleccione un tema para el dispositivo", además de "Predet. Windows" te aparecerá el tema de escritorio que hayas puesto en My Documents. Sólo tienes que seleccionarlo y pinchar en ok (esquina superior derecha). Con eso cambiarás todo el tema de tu pda.

Un saludo.
    Nostramo

P.D.: Hay formas más avanzadas de hacer cambios en ese tipo de configuraciones, pero como en el caso de la Zei son archivos que están en Rom, te recomiendo que uses la opción que he comentado de elegir un nuevo Tema de Escritorio.

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

alpp2001
    ¿Y para poner el fondo completamente negro?

alpp2001
    Este programa viene como anillo al dedo...
    http://themegence.softonic.com/pocketpc

Cita Iniciado por alpp2001 Ver mensaje
    Este programa viene como anillo al dedo...
    http://themegence.softonic.com/pocketpc
    Muy bueno el programilla, me viene al pelo para crear un tema con las imagenes que yo quiera, ademas es ejecutable y no instala nada.

Solo una cosa alpp2001, desde tu enlace en softonic te descarga la version en ingles, dejo el enlace de la pagina del autor para la descarga en castellano.

http://www.codeppc.com/telechargemen...CEEspagnol.zip
    Última edición por angelnet.burgos; 27/07/2007 a las 06:57

Muchas gracias por el dato, tenia tiempo buscando como poner fondos

Hola. Yo hago esto que dices pero el tema se queda por debajo de la pantalla blanca que sale del touch flo, sabes si se puede quitar? o eso sale por ser de vodafone? no logro mantener la imagen del tema y a la vez que me salga el touch flo en el hoy, o una cosa o la otra. Podeis ayudarme?