Resultados 1 al 4 de 4

Generador de temas para el hoy de WM5/6

Hola a todos.

Encontré hace tiempo este programa para generar temas para el hoy, que la verdad es que es una pasada de lo completo que es.

Te permite abrir el tema actual de la PDA si esta conectada mediantre activesync, así como traspasar los que tu creas.
    Te permite poner diferentes imágenes como fondo del hoy y como fondo del menu inicio, dentro del mismo tema.
    A primera vista parece un poco complicado, pero si lo tomais con cariño os gustará.
    Aun no he trasteado mucho con él, pero creo que tiene muchas posibilidades de creacion de temas.
    No necesita instalacion en el PC, simplemente descomprimir, ejecutar y a crear se ha dicho.

http://www.4shared.com/file/34713326/c0f96e8d/ThemeG

Espero que os guste

Temas Similares en HTCSpain:
  2. generador de codigos para sygic 11.2.6 - [ivanrene1980]
  3. Última edición por DAVIMON; 13/01/2008 a las 14:28 Razón: Cambio de enlace de descarga
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

4. Sponsored Links
    Llevo tiempo usándolo y la verdad que me gusta bastante.

Es gratuito y lo podeis encontrar aquí

Saludos.

Oye davimon, muchas gracias por el aporte, he estado chequeando el programa pero no encuentro como aplicar los cambios hechos en el programa al omnia XD. Podrías darnos una manito? O alguno que lo este utilizando!

Gracias de ante mano.

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Hola a todos.

Encontré hace tiempo este programa para generar temas para el hoy, que la verdad es que es una pasada de lo completo que es.

Te permite abrir el tema actual de la PDA si esta conectada mediantre activesync, así como traspasar los que tu creas.
    Te permite poner diferentes imágenes como fondo del hoy y como fondo del menu inicio, dentro del mismo tema.
    A primera vista parece un poco complicado, pero si lo tomais con cariño os gustará.
    Aun no he trasteado mucho con él, pero creo que tiene muchas posibilidades de creacion de temas.
    No necesita instalacion en el PC, simplemente descomprimir, ejecutar y a crear se ha dicho.

http://www.4shared.com/file/34713326/c0f96e8d/ThemeG

Espero que os guste
    Pues habrá que probar.Muchisimas gracias majo