Has probado con un hard reset ?
Saludos.
Buenas,
Ante todo daros las gracias a todos por el soporte y ayuda que prestáis mediante el foro.
He tenido problemas con mi htc touch libre, y se me ocurre que flasheandola desde el bootloader se solucione.
El proceso de CID unlock no lo puedo ejecutar porque no reconoce ningun dispositivo (ni la sd, ni la wifi, no se conecta por activesync, ni nada), por lo que cuando intento meter cualquier rom de las que tenéis publicadas me aparece un error.
Vistando el foro de xda-developers.com y parece que si me le meto la rom original, vamos la oficial de htc, ésta si me deje. El problema es que he estado buscando y no la localizo.
¿Sabéis de donde puedo descargar la rom original (oficial) del htc touch normal?
Datos del telefono:
HTC touch normal (64MB de RAM y 128 de ROM)
IPL 1.11.0002
SPL 1.11.0000
La CID esta Locked porque no he realizado en ningun momento el proceso que describis en el articulo y además ahora no puedo porque no me conecta por ativesync.
Muchas gracias por la atencíon
Y perdon por el tocho
Un saludo
Daniel GarciaTemas Similares en HTCSpain:S Galaxy TAB 7" libre + Sopory vehíc original + Funda original + Tecl original - [santigaite]
Última edición por panete_quinito; 29/12/2007 a las 11:50 Razón: Añadida más información
Sponsored Links |
Has probado con un hard reset ?
Saludos.
Si lo he probado, me ha borrado todos los datos, me aparece el asistente de primer inicio de la pda y despues empieza a sacar como en un bucle el calendario.
Y sigue sin poder conectar mediante activesync
Muchas Gracias por la respuesta.
Se te ocurre algo más
Un saludo
Tiene que ser problema de la pda, porque la pda no me detecta nada.
No puedo activar la wifi
No puedo configurar el bluetooth, me dice que no hay dispositivo
No puedo usar el telefono
No me reconoce la sd
No puedo acceder a programas
Y un monton de fallos más.
Gracias por responder tan rápido
Se te ocurre algo más?
Un saludo
Daniel Garcia
Exacto, el problema surgio a partir de aplicar el parche, y ahora no puedo hacer el restore porque no me conecta el activesync
Muchas gracias a todos
Un saludo
Daniel Garcia
Pues el tema es que no controlo ningua rom española completa (con IPl/SPL splash, extended, etc.) las que hay por el foro son solo la rom y si no se la traga malo.
Pero en xda-dev si que he visto una completa, como siempre la de dopod Asia, pero ojo que esa lleva IPL/SPL 1.17 y supongo que despues de metersela tendras que hacerle el CID Unlock por lo que se le flasheara el SPL 1.11 y no se yo si la combinacion ipl 1.17 y spl 1.11 pueda llegar a dar problemas.
De todas amenras has probado a ponerle el SPL de pof desde el bootloader? no se puede? yo la verdad es que el CID unlock nunca lo hice por que la mia la compre de segunda mano y se lo hizo el que me la vendio y no se como va....
Y dinos tambien que programa usaste para cambiarle el pagepool...