Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Rom original htc touch

Buenas,
    Ante todo daros las gracias a todos por el soporte y ayuda que prestáis mediante el foro.

He tenido problemas con mi htc touch libre, y se me ocurre que flasheandola desde el bootloader se solucione.
    El proceso de CID unlock no lo puedo ejecutar porque no reconoce ningun dispositivo (ni la sd, ni la wifi, no se conecta por activesync, ni nada), por lo que cuando intento meter cualquier rom de las que tenéis publicadas me aparece un error.
    Vistando el foro de xda-developers.com y parece que si me le meto la rom original, vamos la oficial de htc, ésta si me deje. El problema es que he estado buscando y no la localizo.
    ¿Sabéis de donde puedo descargar la rom original (oficial) del htc touch normal?
    Datos del telefono:
    HTC touch normal (64MB de RAM y 128 de ROM)
    IPL 1.11.0002
    SPL 1.11.0000
    La CID esta Locked porque no he realizado en ningun momento el proceso que describis en el articulo y además ahora no puedo porque no me conecta por ativesync.

Muchas gracias por la atencíon
    Y perdon por el tocho

Un saludo
    Daniel Garcia

Temas Similares en HTCSpain:
  2. S Galaxy TAB 7" libre + Sopory vehíc original + Funda original + Tecl original - [santigaite]
  3. Última edición por panete_quinito; 29/12/2007 a las 11:50 Razón: Añadida más información

4. Sponsored Links
    Has probado con un hard reset ?

Saludos.

Si pero no funciona

Si lo he probado, me ha borrado todos los datos, me aparece el asistente de primer inicio de la pda y despues empieza a sacar como en un bucle el calendario.
    Y sigue sin poder conectar mediante activesync

Muchas Gracias por la respuesta.
    Se te ocurre algo más

Un saludo

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por panete_quinito Ver mensaje
    Si lo he probado, me ha borrado todos los datos, me aparece el asistente de primer inicio de la pda y despues empieza a sacar como en un bucle el calendario.
    Y sigue sin poder conectar mediante activesync

Muchas Gracias por la respuesta.
    Se te ocurre algo más

Un saludo

Has descartado que no sea problemas de la Pda. Por ejemplo el cable, antivirus, firewall, mal configurado el ActiveSync....

Tiene que ser problema de la pda, porque la pda no me detecta nada.
    No puedo activar la wifi
    No puedo configurar el bluetooth, me dice que no hay dispositivo
    No puedo usar el telefono
    No me reconoce la sd
    No puedo acceder a programas

Y un monton de fallos más.

Gracias por responder tan rápido

Se te ocurre algo más?

Un saludo
    Daniel Garcia

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Has descartado que no sea problemas de la Pda. Por ejemplo el cable, antivirus, firewall, mal configurado el ActiveSync....

Segun comenta en otro hilo del foro se la cargo por aplicarle el parche para cambiar el pagepool, asi que no creo que sea problema de hardware.

Exacto, el problema surgio a partir de aplicar el parche, y ahora no puedo hacer el restore porque no me conecta el activesync

Muchas gracias a todos

Un saludo
    Daniel Garcia

Cita Iniciado por panete_quinito Ver mensaje
    Exacto, el problema surgio a partir de aplicar el parche, y ahora no puedo hacer el restore porque no me conecta el activesync

Muchas gracias a todos

Un saludo
    Daniel Garcia
    Pues el tema es que no controlo ningua rom española completa (con IPl/SPL splash, extended, etc.) las que hay por el foro son solo la rom y si no se la traga malo.

Pero en xda-dev si que he visto una completa, como siempre la de dopod Asia, pero ojo que esa lleva IPL/SPL 1.17 y supongo que despues de metersela tendras que hacerle el CID Unlock por lo que se le flasheara el SPL 1.11 y no se yo si la combinacion ipl 1.17 y spl 1.11 pueda llegar a dar problemas.

De todas amenras has probado a ponerle el SPL de pof desde el bootloader? no se puede? yo la verdad es que el CID unlock nunca lo hice por que la mia la compre de segunda mano y se lo hizo el que me la vendio y no se como va....

Y dinos tambien que programa usaste para cambiarle el pagepool...

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    Pues el tema es que no controlo ningua rom española completa (con IPl/SPL splash, extended, etc.) las que hay por el foro son solo la rom y si no se la traga malo.
    Creo necesario que algun usuario con la Touch aun "virgen" extraiga toda su Rom con esos datos tambien y asi sirviera de respaldo en estos casos.

Eso no serviria en el caso de tener la CID locked?

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Creo necesario que algun usuario con la Touch aun "virgen" extraiga toda su Rom con esos datos tambien y asi sirviera de respaldo en estos casos.
    Creo que si intentas meter un backup de la original con el CID locked el proceso se interrunpe en el 3%.
    Incluso intentandolo desde la SD (via bootloader) te dice invalid certificate

La solución perfecta sería la del fabricante (por lo de los certificados y eso):(

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo