Resultados 1 al 10 de 10

Soy novato con M600

Hola a todos.
    Me presento: soy nuevo en el foro y en el mundo del las PDAs. Tengo desde hace unos dias una flamante SPV M600 de 0range y estoy pensandome seriamente ir a WM6.
    El caso es que tengo ciertas dudas sobre todo acerca de la compatibilidad: ¿es exactamente igual una S200 (de las que todo el mundo habla por aquí) a una M600 (de las que habla poquita gente)?. He visto que hay alguna que otra ROM con la etiqueta "validada para M600", con lo que entiendo que las demás no van del todo bien?....

Y a partir de aquí algunas dudas más: si no hay problemas en ir a WM6, qué me recomendais?: ¿instalar la Zei v2?, ¿alguna beta más moderna?, ¿esperar un poco para que se "estabilice"?.

¿Me vale solamente con la Zei o es conveniente instalar algo más?. Alguien habla por ahí de radio...pero no he logrado enterarme de qué es...

Realmente no tengo prisa, y quiero algo que luego no tenga que andar cambiando por nuevas versiones, etc... aunque si la cosa está ya estable tengo muchas ganas de ver WM6 en marcha.

Aprovecho la ocación para agradecer a los administradores del foro por su dedicación, y especialmente a Franlov por su duro trabajo.

Saludines y gracias por anticipado.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Mi nueva PDA spv m600 - [Pumuky_Bcn]
  3. Última edición por lince; 26/07/2007 a las 13:23

4. Sponsored Links
    blueberto
    Invitado Avatar de blueberto
    Pues asi sin haber probado WM6 creo que no todo sera compatible ya que WM5 esta pulidisima en lo que a compatibilidades se refiere. Y si eres nuevo en esto yo te recomendaria trastear WM5 todo lo que puedas y ya tendras tiempo para actualizar.

Wolverine
    Invitado Avatar de Wolverine
    Aver la M600 y la S200, es el mismo perro pero con distinto collar, las M600 las comercializa orange y la S200 Movistar y Vodafone, pero el interior es lo que cuenta y el interior es el mismo, solo cambia la carcasa.