Resultados 1 al 10 de 10

Soy novato con M600

Hola a todos.
    Me presento: soy nuevo en el foro y en el mundo del las PDAs. Tengo desde hace unos dias una flamante SPV M600 de 0range y estoy pensandome seriamente ir a WM6.
    El caso es que tengo ciertas dudas sobre todo acerca de la compatibilidad: ¿es exactamente igual una S200 (de las que todo el mundo habla por aquí) a una M600 (de las que habla poquita gente)?. He visto que hay alguna que otra ROM con la etiqueta "validada para M600", con lo que entiendo que las demás no van del todo bien?....

Y a partir de aquí algunas dudas más: si no hay problemas en ir a WM6, qué me recomendais?: ¿instalar la Zei v2?, ¿alguna beta más moderna?, ¿esperar un poco para que se "estabilice"?.

¿Me vale solamente con la Zei o es conveniente instalar algo más?. Alguien habla por ahí de radio...pero no he logrado enterarme de qué es...

Realmente no tengo prisa, y quiero algo que luego no tenga que andar cambiando por nuevas versiones, etc... aunque si la cosa está ya estable tengo muchas ganas de ver WM6 en marcha.

Aprovecho la ocación para agradecer a los administradores del foro por su dedicación, y especialmente a Franlov por su duro trabajo.

Saludines y gracias por anticipado.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Mi nueva PDA spv m600 - [Pumuky_Bcn]
  3. Última edición por lince; 26/07/2007 a las 13:23

4. Sponsored Links
    blueberto
    Invitado Avatar de blueberto
    Pues asi sin haber probado WM6 creo que no todo sera compatible ya que WM5 esta pulidisima en lo que a compatibilidades se refiere. Y si eres nuevo en esto yo te recomendaria trastear WM5 todo lo que puedas y ya tendras tiempo para actualizar.

Wolverine
    Invitado Avatar de Wolverine
    Aver la M600 y la S200, es el mismo perro pero con distinto collar, las M600 las comercializa orange y la S200 Movistar y Vodafone, pero el interior es lo que cuenta y el interior es el mismo, solo cambia la carcasa.
    Como te diran mucho por aqui, instala el WM6 que encontraras en el apartado ROMs y fabricado por Franlov, si lo que quieras es renovar tu maquina. Los programas te funcionaran sin ningun problema, ya lo veras.

yo tengo uqn m600 de cuando era amena y va de maravilla con la zei de franlov
    te aconsenjo que la pongas va como un tiro
    http://www.todopdas200.com/image.php?type=sigpic&userid=21&dateline=1185220662

Mi negrita tambien era una SPV M600 de Amena-Orange... ahora lleva la rom de franlov y va perfecta...
    Además, una cosa chorra que casi no se dice... al meter la nueva rom la liberas...

La mia tambien era una SVP M600 de Amena, ahora es una "S200" de QTEK y de Franlov Touch, y para mi es una pasada como va.

Wink wm5 o wm6?

hola y bien venido al foro, yo te doy un consejo, si llebas poco en el mundillo este exprime al maximo wm5, me refiero a probar programas toquetearla como: liberarla, hacer que se vea la ext.rom , variarla por otra y cosas por el estilo y asi cuando cambies a el pedazo de wm6 de franlov and company fliparas, tambien te aconsejo que cuando flashes lo tengas todo muy claro. respecto a los modelos m600 y s200 esto del parentesis sale en la parte superior(Qtek S200 También conocida como HTC Prophet, SPV M600, iMate JamIn, Dopod 818 Pro ó XDA Neo). son lo mismo lo que la compañía les cambia el modelo,ale a disfrutar y que tengas una buena estancia en este pedazo de foro, saludos
    Última edición por PlateroYTu; 08/08/2007 a las 03:26
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Pues yo apoyo la mocion de victorin, primero trastea bastante en WM5, y despues, cuando estes curtido, pasate a WM6, notaras la diferencia abismal....

Saludos, y animo !!!!

Cita Iniciado por moynet Ver mensaje
    La mia tambien era una SVP M600 de Amena, ahora es una "S200" de QTEK y de Franlov Touch, y para mi es una pasada como va.
    amigo me llamo jose y necesito una alludita
    tengo una m600 de orange y quiero ponerle la rom de franlov
    que hago
    gracias

Cita Iniciado por josepuig Ver mensaje
    amigo me llamo jose y necesito una alludita
    tengo una m600 de orange y quiero ponerle la rom de franlov
    que hago
    gracias

hola compañero empieza por parchear el uspl, >>aquí<<te dejo el enlace.
    Y >>aquí<< te dejo el enlace de la zei v2
    Y si te quieres poner al dia >>aquí<< te dejo la guia de iniciacion
    Última edición por PlateroYTu; 27/04/2008 a las 00:24
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.