Muy guapo pichu ! gracias tio
Bueno, pues tras pelearme con mi iPad he conseguido hacer un tema medianamente decente y con algunas mejoras que tenia ganas de hacer, no he conseguido que sea funcional 100% a mi gusto pues el wallpaper del springboard no he conseguido hacer que rote.
En tre las mejoras podemos encontrar:
- Walpaper y lockscreen personalizados
- Bateria personalizada (aun que saleis que la bateria solo se ve un segundo al conectarlo a la red)
- Cambio de icono de wifi
- Cambio de los iconos de progreso o carga
- Cambio los iconos de ajustes
- Cambio iconos de bloqueo, bluetooth, bateria y enchufe a USB
- Cambio los dots (son los puntitos que hay encima del dock)
- Letras en color blanco (resaltan mas y se ven mejor los nombres de las aplis)
En principio eso es todo, aqui os dejo unas capturas a ver que os parece:
Para meterlo:
1.- Instalar winterboard desde cydia
2.- Acceder al iPad via SSh, iPhone Folders, ect...a la ruta
Var/stash/themesxxxxx y dentro de esa carpeta meter el contenido del rar que os dejo, es una carpeta llamada iPadFirst69
3.- Abrir winterboard y seleccionais el tema, cerrar winterboard y os hará respring,
4.- Listo!!! ya teneis vuestro tema
y por fin, aqui lo teneis:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Sponsored Links |
Muy guapo pichu ! gracias tio
* Perfectly Imperfect *
Me paso muchas veces, de hecho estoy suscrito a todo el foro. Lo que pasa es que hasta ayer Los envíos de actualizaciones no funcionaban.
Saludos.
Supongo que te lo dirán muchas veces: CANSINO!!
Se aceptan regalos, ya sabes, jeje
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
Yo quiero un ipad, vaya tela, que dientes mas largos me dejais a veces, por mi cumpleaños le he dicho a la jefa que me regale un mando de la xbox que el que tengo ya esta cascao , si pudieraaaaaaaaa, dia de hoy no nos llegaria ni para saludar al vendedor jejeej
En fins, seguiremos esperando hasta terminar en diciembre el contrato con orange y me pasare a movistar y me agenciare el iphone, de GRATIS claro y asi al menos el pozo de mi gozo sera menos profundo ejejej.
saludosy esta mu chulo, me mola un huevo el fondo.