Resultados 1 al 4 de 4

Red face Mejorar ipaq rx3715

Hola

Tengo una ipaq rx3715 y me gustaria saber si se le pude instalar el windows mobile 6 o si puede modificar la rom como en otras pdas que he visto en el foro para sacarle mas partido o si podia alguien darme algun consejo para mejorarla.

gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Mejorar el gps - [Juanguti]

3. Sponsored Links
    MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    ¿Has mirado en Hp si han sacado alguna actualizacion?. Hp tenia costumbre de mandar actualizaciones previo pago de la misma, pero ahora no se como lo tienen.
    Yo tengo una de estas con la pantalla hecha añicos y no puedo meterle caña, pero capacidad de rom 128Mb son sobrados para usar un wm5 o wm6.

Cita Iniciado por mastsogo Ver mensaje
    ¿Has mirado en Hp si han sacado alguna actualizacion?. Hp tenia costumbre de mandar actualizaciones previo pago de la misma, pero ahora no se como lo tienen.
    Yo tengo una de estas con la pantalla hecha añicos y no puedo meterle caña, pero capacidad de rom 128Mb son sobrados para usar un wm5 o wm6.

He mirado en la pagina de hp pero no dice nada de la ipq rx3715. alguien , me puede ayudar y decir si se puede hacer un cid unlock y luego instalar otra rom, o no se puede tocar nada.

yo no encontre nada por ahi pq parece que esta descatalogada. Me acabo de comprar una touch pero le tengo cariño a la ipaq y me gustaría mejorarla.

Gracias

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    No creo que tenga bloqueo de cid, el problemas puede ser mas por compatibilidad con los drivers.
    Si encuentro algo te lo hare saber, lo que si habia era un proyecto para meterle linux, no se como segira, yo llege a iniciarlo, pero poco despues se me suicido desde 1,2m de altura y la pantalla al garete.