Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Problema al cargar Touch

Buenas acabo de poner a cargar la Touch y en vez de quedarse como siempre la lucecita encendida en naranja sin parpadear, se fija durante unos segundos y comienza a parpadear, ademas creo que no esta cargando. Sabeis porque puede ser? Muchas Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema para cargar mapa al gps. - [txus13]
  3. Problema al cargar mi Wildfire - [scangirl]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Buenas acabo de poner a cargar la Touch y en vez de quedarse como siempre la lucecita encendida en naranja sin parpadear, se fija durante unos segundos y comienza a parpadear, ademas creo que no esta cargando. Sabeis porque puede ser? Muchas Gracias

Has probado a ver si te hace lo mismo cuando lo cargas conectado al ordenador con el cable por un puerto USB?
    HTC Touch

Cita Iniciado por keka Ver mensaje
    Has probado a ver si te hace lo mismo cuando lo cargas conectado al ordenador con el cable por un puerto USB?

Eso es lo malo, que si, que me lo hace siempre, estando conectado al ordenador, con cargador, o incluso apagado. No se que mierda es pero me tiene acojonado. Gracias

Eso es lo malo, que si, que me lo hace siempre, estando conectado al ordenador, con cargador, o incluso apagado. No se que mierda es pero me tiene acojonado. Gracias

Pues no lo sé, la verdad. A ver si los más expertos pueden guiarte un poco. Si la tienes aún en garantía no dudes en llevarla a ver qué le pasa.

Siento no poder ayudarte más, pero llevo muy poquito tiempo con la mía.

saludos y suerte.
    HTC Touch

Cita Iniciado por keka Ver mensaje
    Pues no lo sé, la verdad. A ver si los más expertos pueden guiarte un poco. Si la tienes aún en garantía no dudes en llevarla a ver qué le pasa.

Siento no poder ayudarte más, pero llevo muy poquito tiempo con la mía.

saludos y suerte.
    Si estara en garantia, donde esta el SAT en malaga? Y cuanto suelen tardar estas cosas? Muchas Gracias

Si estara en garantia, donde esta el SAT en malaga? Y cuanto suelen tardar estas cosas? Muchas Gracias
    En c/ Sigfrido 29 (Polígono Alameda), cerca del Hypercor Bahía Málaga.
    Llévala y que te la miren, ellos tienen los técnicos allí y al instante probablemente te pueden decir qué le pasa o cual puede ser el problema.

;)
    HTC Touch

Es fácil comprobarlo.

El led naranja tiene que estar encendido constantemente. Eso ya indica que hay algún problema.

Para comprobar si carga o no. Cuando conectas a usb o cargador de red eléctrica te aparece un icono arriba indicándolo. Si clickas ahí, te mostrará la pantalla de Energía y te dirá si está cargando o no. Dejalo un rato y mira a ver si el % sube.

Saludos.

Cita Iniciado por vIOsOnE Ver mensaje
    Es fácil comprobarlo.

El led naranja tiene que estar encendido constantemente. Eso ya indica que hay algún problema.

Para comprobar si carga o no. Cuando conectas a usb o cargador de red eléctrica te aparece un icono arriba indicándolo. Si clickas ahí, te mostrará la pantalla de Energía y te dirá si está cargando o no. Dejalo un rato y mira a ver si el % sube.

Saludos.

Vamos a ver, tu no ves evidente que ya haya probado todo eso? Ademas he puenteado un cargador antiguo y he conseguido cargar la bateria haciendo contacto con unos cables y una pinza, la PDA funciona, creo que se ha roto el circuito de carga y por eso no puedo cargar con ella la bateria, lo malo es que no puedo pasar toda la vida con el experimento de cables que he hecho. ¿Sabeis donde podria encontrar un cargador de la bateria (sin usar la PDA)?

Muchas Gracias

Bueno ya he estado buscando por si los del servicio tecnico me mandan a tomar por culo y he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/Battery-Charger-f...QQcmdZViewItem

mi pregunta es ¿me debo fiar de pagar en un sitio asi? Vamos a ver nadie da duros a pesetas y por 8 euros mas o menos no creo que les salga rentable fabricar ese cargador mas una bateria (cosa que pongo en cuestion que envien) y enviarlo desde Hong Kong. ¿que deberia hacer en tal caso? ¿alguien tiene experiencia comprando por ebay?

Muchas Gracias

Desoues de una noche entera con la chapuza que hice para cargar la bateria ha funcionado y la PDA esta viva, sincroniza como siempre y funciona, pero ¡¡no carga!! y encima me tengo que esperar varios dias para llevarla al SAT por las fiestas... Porfa decidme si os fiais de la pagina de ebay que he puesto abajo. Muchas Gracias a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo