Buenas acabo de poner a cargar la Touch y en vez de quedarse como siempre la lucecita encendida en naranja sin parpadear, se fija durante unos segundos y comienza a parpadear, ademas creo que no esta cargando. Sabeis porque puede ser? Muchas GraciasTemas Similares en HTCSpain:Problema para cargar mapa al gps. - [txus13]
Problema al cargar mi Wildfire - [scangirl]
Sponsored Links |
Es fácil comprobarlo.
El led naranja tiene que estar encendido constantemente. Eso ya indica que hay algún problema.
Para comprobar si carga o no. Cuando conectas a usb o cargador de red eléctrica te aparece un icono arriba indicándolo. Si clickas ahí, te mostrará la pantalla de Energía y te dirá si está cargando o no. Dejalo un rato y mira a ver si el % sube.
Saludos.
Vamos a ver, tu no ves evidente que ya haya probado todo eso? Ademas he puenteado un cargador antiguo y he conseguido cargar la bateria haciendo contacto con unos cables y una pinza, la PDA funciona, creo que se ha roto el circuito de carga y por eso no puedo cargar con ella la bateria, lo malo es que no puedo pasar toda la vida con el experimento de cables que he hecho. ¿Sabeis donde podria encontrar un cargador de la bateria (sin usar la PDA)?
Muchas Gracias
Bueno ya he estado buscando por si los del servicio tecnico me mandan a tomar por culo y he encontrado esto:
http://cgi.ebay.es/Battery-Charger-f...QQcmdZViewItem
mi pregunta es ¿me debo fiar de pagar en un sitio asi? Vamos a ver nadie da duros a pesetas y por 8 euros mas o menos no creo que les salga rentable fabricar ese cargador mas una bateria (cosa que pongo en cuestion que envien) y enviarlo desde Hong Kong. ¿que deberia hacer en tal caso? ¿alguien tiene experiencia comprando por ebay?
Muchas Gracias
Desoues de una noche entera con la chapuza que hice para cargar la bateria ha funcionado y la PDA esta viva, sincroniza como siempre y funciona, pero ¡¡no carga!! y encima me tengo que esperar varios dias para llevarla al SAT por las fiestas... Porfa decidme si os fiais de la pagina de ebay que he puesto abajo. Muchas Gracias a todos