Resultados 1 al 5 de 5

Thumbs up El Mejor Radio GPS Chino para Auto y el mejor GPS chino portátil

Hola damas y caballeros... como ustedes ya sabran comprar un GPS chino y que salga realmente bueno es una loteria, por tanto, he creado este tema para que quienes hayan tenido buena suerte al comprar un GPS CHINO para AUTO con pantalla de 5" o de 7" o quienes compraron un GPS Chino portátil, para que nos cuenten de la marca y sitio donde lo compraron de esta forma no solo apoyamos a la manufacturera que creo el aparato, sino que también ayudamos a muchos de nuestros amigos, conocidos y foreros para que hagan su mejor compra, basados en nuestras experiecias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Que mapas puedo instalar a radio dvd/gps chino que trae el igo 8 - [chicodebilbao]

3. Sponsored Links
    Ya hace casi un mes y aún no hay respuestas, a ver si la gente se anima y pone sus experiencias positivas y negativas que soy uno de los que en un futuro quiero comprarme un gps chino, saludos.

Hola VULCANO2 si aun te intersa el tema del chino ,viita esta diccion ".lampiweb.com"por si tesirve de algo entra en la seccion GPS y busca un Nº 594650.............. saludos

Yo compre una para mi toyota corolla en autodvdgps.com ya hace mas de un año y cero problemas, hay oem para varias marcas

bueno aunque esto es antiguo , soy importador de estos equipos , he vendido mas de 100 sin ningun problema y se traen con garantia y sin gastos de aduanas

https://www.facebook.com/informatic.in.home

un saludo
    Somos profesionales en car audio e informática
    Desde hace más de 30 años

TELF . 689146356

caraudioandroid@gmail.com

informatic.in.home@gmail.com