Resultados 1 al 5 de 5

wifi a veces no conecta,por que?

pues resulta que tengo una s200 y siempre conectaba de puta madre con mi router de casa, no tengo ni contraseña puesta,ni nada de nada, y ahora hay veces que la PDA no me conecta. En tarjeta de red sale la señal de mi router, pero le doy a conectar y pasados unos segundos me dice que no esta disponible. Y buscando por vuestro foro, he encontrado a una persona que le pasaba lo mismo y le comentaron que reiniciara el router y funcionaba.
    Yo lo he hecho y si funciona, pero por que?? esta mal el router o que? tengo un nokia n95 y jamas me dio ningun problema para conectar.
    el chico que le dio la solucion de resetear el router tambien le dijo que con la rom CRISTAL V3 eso no pasaba,pero leyendo por el foro dicen que si la hora se queda colgada y mas movidas. es cierto? Yo ahora tengo instalada la rom TITAMIUM,la ultima. cual me recomendais?

Espero vuestras respuestas. Muchisimas gracias

2. Sponsored Links
    Nos vamos a Qtek S200

Hola,

Leyendo por XDA y viendo que parece que el WM6 aumenta el consumo de energía, parece que hay una solución perentoria a la cosa esta de conectarse con WIFI.

En primer lugar, desde el Comm Manager > opciones > opciones de Wifi > modos de energía: poner para mejor batería.

La primera vez que configuras una red suele conectarse sin problemas metiendo la clave (autenticaciones WPE, las sencillas)

Después cada vez que te conectas parece como que no conecta, se queda el palitroque en la bandeja del sistema sin recibir ondas... pues, pues si se da al botón de encender (una o hasta dos veces a los sumo), conecta a la red sin volver a poner la contraseña.

Salu2

E€s un mal endemico de wm6 otro de los muchos, la mejor rom para wifi es la zei v2 no falla.

Saludos.

Cita Iniciado por nelbernardo Ver mensaje
    pues resulta que tengo una s200 y siempre conectaba de puta madre con mi router de casa, no tengo ni contraseña puesta,ni nada de nada, y ahora hay veces que la PDA no me conecta. En tarjeta de red sale la señal de mi router, pero le doy a conectar y pasados unos segundos me dice que no esta disponible. Y buscando por vuestro foro, he encontrado a una persona que le pasaba lo mismo y le comentaron que reiniciara el router y funcionaba.
    Yo lo he hecho y si funciona, pero por que?? esta mal el router o que? tengo un nokia n95 y jamas me dio ningun problema para conectar.
    el chico que le dio la solucion de resetear el router tambien le dijo que con la rom CRISTAL V3 eso no pasaba,pero leyendo por el foro dicen que si la hora se queda colgada y mas movidas. es cierto? Yo ahora tengo instalada la rom TITAMIUM,la ultima. cual me recomendais?

Espero vuestras respuestas. Muchisimas gracias
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    E€s un mal endemico de wm6 otro de los muchos, la mejor rom para wifi es la zei v2 no falla.

Saludos.
    ¿ La Zei V2 ?, pero yo acabo de instalar esa ROM de Franlov y el S200 si se conecta, pero a los 20 segundos se me vuelve a desconectar y luego, de tanto reintentar, se vuelve a conectar...

¿ Cómo podemos hacer para resolver este problemita ?, ya me tiene algo desesperado... Igual, intentaré los tips de la batería que dice mebbekew y si lo logro corregir, les cuento acá la solución...

Necesitamos ayuda... Gracias.