Resultados 1 al 5 de 5

desesperado con desconexion de bt en *** ***

soy un novato que esta compleamente desesperado pues he instalado todas las versiones de *** *** posibles y en todas pierdo continuamente la conexion del satelite imagino que en realidad es la conexion BT , ya he instalad el parche del BT aunque solo veo que se menciona en problemas de manos libres que no es mi caso pues me funciona bien si algien puediera darme alguna pista estaria agradecido

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por reactor242 Ver mensaje
    soy un novato que esta compleamente desesperado pues he instalado todas las versiones de *** *** posibles y en todas pierdo continuamente la conexion del satelite imagino que en realidad es la conexion BT , ya he instalad el parche del BT aunque solo veo que se menciona en problemas de manos libres que no es mi caso pues me funciona bien si algien puediera darme alguna pista estaria agradecido

Y que ROM tienes la que venia por defecto? que eres de vodafone? Es que puede que sea tu ROM que esta ya tocada, prueba a hacer un hardreset e instala un navegador a ver que tal va, si sigue igual entonces sera algo mas raro sino seria lo tipico. Suerte

orange original liberado y ya realice hardreset y la cosa sigue igual
    algun consejo

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Intenta probar con otro GPS. Si no pudiera ser yo dejaria el GPS sin bateria un tiempo para que se reseteara.

Tambien puedes probar si tienes unos cascos BT a reproducir musica y ver si te mete cortes el BT o es el receptor GPS (que sera lo mas probable...) Suerte