Resultados 1 al 7 de 7

Como liberar gratis tu Samsung Galasy S

Aquí os dejo como liberar el SGS gratis, a vuestro riesgo y peligro:

1. Antes de todo tenemos que descargar en el pc el Android SDK que encontramos aqui: android-sdk_r06-windows.zip
    2. Vamos ahora a descargar Java Se que encontramos aqui: Java Platform (JDK)
    3. Instalamos Java
    4. Vamos a descomprimir el archivo en el disco duro y lo ponemos en C: y llamamo la carpeta Android-sdk
    5. Para instalar el sdk tenemo que darle a SDK Setup.exe
    6. Ahora ir a Setting y poner esto así:

7. Así en Available Packages tendremos esto o algo parecido:

8. Selecionamos todo y instalamos
    9. Una vez acabado todo, vamos en Inicio => Programas => Accesorios => símbolo del sistema y en el pc se abre una ventana con ms-dos
    10. Poner el SGS en depuración de usb
    11. Conectar el SGS al pc
    12. Poner en símbolo del sistema esto:

cd android-sdk/tools (donde esta la vuestra carpeta de android sdk/tools, vamos lo de siempre)<envio>
      adb shell <envio>
      cd /dev/block <envio>
      su <envio> <Confirmar permisos Root en el SGS>
      dd if=/dev/block/bml3 of=/sdcard/bml3.bak <envio>

13. Desconectar el SGS
    14. Desactivar depuración de usb, y reconectar el SGS y copiar el archivo bml3.bak desde el telefono al pc.
    15. Descargamos el archivo sgux.exe desde:aquí....
    16. Ponemos el archivo sgux.exe en C: junto al archivo bml3.bak
    17. Ahora vamos otra vez en símbolo del sistema y escribimos esto:

Código:
      c:\sgux.exe bml3.bak
      Saldrá una cosa así:

18. Ahora pon una tarjeta de otro operador en SGS y cuando te pide el codigo de red tienes que poner el codigo numerico que te ha salido
    19. Aceptar y ya tienes el SGS libre!!!!!!!!!!!!!

Fuente: rbnet.it y galaxysguy de XDA

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Liberar gratis Samsung Galaxy S IV - I9505 - [ivanebdesign]
  3. Liberar Samsung Galaxy ACE GT - s5830 i/c/m GRATIS!!! - [nikkodonatte]
  4. como liberar htc desire gratis - [ceutanger]
  5. Solicito ayuda para actualizar mi Samsung Galasy S - [Eban de Pedralbes]
  6. Última edición por esticbo; 22/08/2010 a las 01:10

7. Sponsored Links
    Hola lo estoy intentando aplicar al galaxy 3, pero hay una cosa que no entiendo, el paso en ms dos despues de ejecutar cd /dev/block <envio> lo siguiente de "su <envio><confirmar los permisos ROOT en el SGS> su a que se refiere, tengo que esperar respuesta del SGS o hay que hacer algo mas.

Gracias de antemano

Vercagin

Cuando pongo adb shell, me sale este simbolo "$". Y de aquí no paso. Lo he intentado varias veces y nada de nada.

LLego hasta:
    $ su, cuando pongo esto me sale un mensaje que pone "not foud".
    ¿Que tengo que hacer?
    Gracias

Aupa compañeros, tengo un Samsung Galaxy Tab, sirve este metodo para liberarlo?

Muchas gracias por adelantado.

Lo he liberado porque me acepta las tarjetas pero luego no encuentra cobertura y cuando hago una llamada me dice que no estoy registrado en la red

Esto es lo que me ha pasado a mi con mi Galaxy S.
    Pues lo dicho, ayer por fin libere mi Samsung Galaxy S de Vodafone, eso si, no se como, me explico, tengo el telefono desde hace casi un mes y lo primero que hice fue actualizarlo a Froyo, tras esto intente rootearlo, me costo pero finalmente lo consegui, el fallo era humano, me lleve algun susto porque se me quedo totalmente bloqueado con uno de tantos programas que llegue a usar, para recuperarlo use la rom original y el Odin, intente liberarlo por varios de los metodos explicados en los foros y el resultado era siempre que no se encontraban los codigos de desbloqueo.
    Anteayer en uno de esos intentos con el programa Galaxy_s Unlock, el telefono quedo sin cobertura, no era capaz de coger siquiera una raya de cobertura.
    Opte por volver a cargarle la rom original, guardar los contactos y demas cosas importantes que tenia en el y despues de cargada la rom original le hice "Restablecer datos de fabrica". Al reiniciarse me salio en aleman el menu, lo pongo es español y por curiosidad meti el codigo que indica si el telefono esta bloqueado o libre, mi sorpresa fue que tras estas operaciones el telefono estaba liberado, lo probe con tarjeta de otra compañia e iba de fabula.
    Un poco rollo pero igual a alguno le funciona tambien.
    Un saludo