Esto es lo que me ha pasado a mi con mi Galaxy S.
Pues lo dicho, ayer por fin libere mi Samsung Galaxy S de Vodafone, eso si, no se como, me explico, tengo el telefono desde hace casi un mes y lo primero que hice fue actualizarlo a Froyo, tras esto intente rootearlo, me costo pero finalmente lo consegui, el fallo era humano, me lleve algun susto porque se me quedo totalmente bloqueado con uno de tantos programas que llegue a usar, para recuperarlo use la rom original y el Odin, intente liberarlo por varios de los metodos explicados en los foros y el resultado era siempre que no se encontraban los codigos de desbloqueo.
Anteayer en uno de esos intentos con el programa Galaxy_s Unlock, el telefono quedo sin cobertura, no era capaz de coger siquiera una raya de cobertura.
Opte por volver a cargarle la rom original, guardar los contactos y demas cosas importantes que tenia en el y despues de cargada la rom original le hice "Restablecer datos de fabrica". Al reiniciarse me salio en aleman el menu, lo pongo es español y por curiosidad meti el codigo que indica si el telefono esta bloqueado o libre, mi sorpresa fue que tras estas operaciones el telefono estaba liberado, lo probe con tarjeta de otra compañia e iba de fabula.
Un poco rollo pero igual a alguno le funciona tambien.
Un saludo