Resultados 1 al 6 de 6

Adobe acrobat 2.0

Hola soy nuevo en el foro y os deseo a todos feliz año entrante.
    Os cuento. Me he bajado el adobe A. 2.0 y cuando quiero leer los textos, no se activa la función "Reflow" que es la que hace que los textos se adapten a las medidas de la pantalla; y os aseguro que andar corriendo la barra de márgenes al final de la pantalla es un rollazo.
    Al pasar los textos desde la PC, me avisa de algo raro pero no sé cómo corregirlo o qué hacer....Se os ocurre algo???? Perdonad el rollazo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. window no me permite instalar adobe acrobat reader - [rc2hs]
  3. Adobe Acrobat 8 PROFESIONAL ESP .iso - [angelpadre]

4. Sponsored Links

Thumbs up

Cita Iniciado por Iosuá Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro y os deseo a todos feliz año entrante.
    Os cuento. Me he bajado el adobe A. 2.0 y cuando quiero leer los textos, no se activa la función "Reflow" que es la que hace que los textos se adapten a las medidas de la pantalla; y os aseguro que andar corriendo la barra de márgenes al final de la pantalla es un rollazo.
    Al pasar los textos desde la PC, me avisa de algo raro pero no sé cómo corregirlo o qué hacer....Se os ocurre algo???? Perdonad el rollazo

En alguno de los post he leido que eso pasa con la version en español, si encuentras otra, aunque sea en ingles, funciona. De todas formas si lees en el foro veras que la gente recomienda otros programas para leer los pdf: PocketXpdf, Xpdf. Suerte

Cita Iniciado por aguena Ver mensaje
    En alguno de los post he leido que eso pasa con la version en español, si encuentras otra, aunque sea en ingles, funciona. De todas formas si lees en el foro veras que la gente recomienda otros programas para leer los pdf: PocketXpdf, Xpdf. Suerte

Yo suelo trabajar mucho con documentos pdf y hay un programa que es de coña el PICSELBROWSER, tiene mazo de funciones, es navegador, explorador de archivos (bastante majete) y es un lector de narices de documentos pdf (para centrar el tamaño a la pagina, pulsas la tecla centarl y listo y para ampliar o reducir zoom, un toque en la pantalla y otroo seguido arrastandro hacia arriba o hacia abajo para ampliar oo reducir..)

Te dejo el enlace, software cortesía por Pedja

Picselbrowser

Salu

Tommy

Holaaaaa

Me he bajado el Picselbrowser y aunque lo estoy probando, de momento parece que va bien (que dure dure dure...) Feliz año a todos

Cita Iniciado por aguena Ver mensaje
    Hola
    Spy nuevo en lo de las PDA y bastante paquete. Me he bajado el adobe pero no sé cómo instalarlo. Una ayudita??
    gracias

Esto lo movemos a Software