Resultados 1 al 7 de 7
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher

Problema con spb back up

Cada vez que hago un back up con el spb, no se reinicia automaticamente porque da siempre el siguiente error

2007-07-26 1752 Proceso de copia iniciado...
    2007-07-26 1741 no se pudo leer del archivo "\Windows\Historial\History.IE5\index.dat".
    2007-07-26 1743 no se pudo leer del archivo "\Windows\Cookies\index.dat".
    2007-07-26 1743 no se pudo leer del archivo "\Windows\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat".
    2007-07-26 1704 Tiempo de almacenamiento total: 4:11.436

¿Como lo soluciono? ¿alguna idea?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cómo añadir el icono BACK y HOME a mi Android? - [ofarcis]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Cada vez que hago un back up con el spb, no se reinicia automaticamente porque da siempre el siguiente error

2007-07-26 1752 Proceso de copia iniciado...
    2007-07-26 1741 no se pudo leer del archivo "\Windows\Historial\History.IE5\index.dat".
    2007-07-26 1743 no se pudo leer del archivo "\Windows\Cookies\index.dat".
    2007-07-26 1743 no se pudo leer del archivo "\Windows\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat".
    2007-07-26 1704 Tiempo de almacenamiento total: 4:11.436

¿Como lo soluciono? ¿alguna idea?

A mi ese fallo me lo ha dado alguna vez, tras un soft reset y volbiendo a hacerlo me a funcionado, otra vez me toco reinstalar. No se por que pasa.
    El detalle es la diferencia!

Cuando configuras el backup, abajo del todo está el menu tools, vete a opciones avanzadas y asegurate que está marcada la opción "stop process before backup", el problema parece que es un proceso que está utilizando esos archivos (probablemente el internet explorer).

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Aslher
    En opciones avanzadas ya tengo puesto que detenga todas las aplicaciones...
    He intentado borrar los index.dat de las tres carpetas de windows, historial, cokies y archivos temporales de internet, y en los tres sitios lo mismo:
    No me deja

Incluso no me deja despues de hacer un soft reset sin haber abierto ninguna aplicacion
    ¿Alguna forma de eliminarlos? a ver si muerto el perro se acaba la rabia
    Graciassssss

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    En opciones avanzadas ya tengo puesto que detenga todas las aplicaciones...
    He intentado borrar los index.dat de las tres carpetas de windows, historial, cokies y archivos temporales de internet, y en los tres sitios lo mismo:
    No me deja

Incluso no me deja despues de hacer un soft reset sin haber abierto ninguna aplicacion
    ¿Alguna forma de eliminarlos? a ver si muerto el perro se acaba la rabia
    Graciassssss
    Prueba de bajar la ultima version de spb backup de la pagina oficial y reinstalalo a ver si tienes suerte. A mi ya no me lo hace y no se por que pero tambien me dio por saco una temporada. Y menos mal que te has fijado del error al hacer el backup, por que si pasas del error y no le das importancia como hice yo y despues restauras la pda no va fina del todo, me perdio agilidad.
    El detalle es la diferencia!

Intenta lo siguiente:

Haz un Hard Reset y restaura el backup, los archivos que no te ha copiado no son importantes y si el backup no los tiene, te dejará los originales (vacíos), con lo que probablemente el problema se resuelva.

Al fin y al cabo son ficheros indice de temporales, cookies y ultimas visitas del Internet Explorer.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Aslher
    Cita Iniciado por sacovare Ver mensaje
    Intenta lo siguiente:

Haz un Hard Reset y restaura el backup, los archivos que no te ha copiado no son importantes y si el backup no los tiene, te dejará los originales (vacíos), con lo que probablemente el problema se resuelva.

Al fin y al cabo son ficheros indice de temporales, cookies y ultimas visitas del Internet Explorer.

Un saludo,
    Problema resuelto.
    Gracias.