Resultados 1 al 5 de 5

NUEVA ROM Blue Touch ROM CE OS 5.2.192

Bueno queria aportar algo al foro para empezar....

Blue Touch ROM CE OS 5.2.1921 (Build 18521 AKU 0.7.0) (4MB Pagepool) (Big Storage: 58MB+) Version 3.21

Aquí el enlace:

http://rapidshare.com/files/74905502/New_Blue_Touch_ROM_V3.21.zip

Aclarar que no es nada mio....post de la info original:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=339935

Saludos!

EDITO: LA ROM ESTA EN INGLES Y NO ES VALIDA PARA LAS XL. Yo la he probado y va de lujo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nueva ROM Touch Diamond ciberus 1.93.412.5C (20758) para touch Diamond - [Franlov]
  3. Última edición por rayenx; 02/01/2008 a las 15:16 Razón: Sugerencia de amigo forero.

4. Sponsored Links

Falta de información

Hola compañero, solo comentarte que te falta mucha información, como por ejemplo decir que es inglesa, ¿si es válida para la touch xl? " que es lo mas importante", cuanto espacio deja en almacenamiento y en programas, y como mínimo tendrías que haberla probado, sino yo puedo ponerte cien rom’s con los mismos detalles que has dejado de muchas web's en ingles etc..

De todas maneras gracias por el aporte, pero no olvides lo que te he comentado, Consejo de amigo forero, saludos
    Última edición por PlateroYTu; 30/12/2007 a las 23:04
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Es en ingles?

Sip, esta en ingles....

Por el nombre y la build es la rom de swiftblade publicada en xda-developers